Thalía e Itatí Cantoral se reencontraron y los fanáticos las recuerdan en la telenovela ‘María, la del barrio’

La cantante Thalía e Itatí Cantoral sorprendieron a sus seguidores tras mostrar lo bien que la pasaron juntas. A su vez, los internautas recordaron escenas que se volvieron un clásico en la telenovela

La actriz mexicana Itatí Cantoral demostró el aprecio que tiene por su colega Thalía.

La actriz mexicana Itatí Cantoral demostró el aprecio que tiene por su colega Thalía. Crédito: Mezcalent

La cantante Thalía es muy recordada por su actuación en ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María, la del barrio’, telenovelas que sin duda marcaron su trayectoria profesional, así como la última mencionada donde pudo trabajar con la actriz Itatí Cantoral.

Han transcurrido 27 años de sus clásicos personajes que todavía siguen siendo recordados con mucho cariño. Por ello, los fanáticos no pudieron evitar demostrar su emoción luego que ambas compartieron que luego de tanto tiempo se vieran nuevamente, debido a que aprovecharon que ambas se encontraban en Nueva York.

Mi amiga hermosa, mi comadre del alma. Gracias por esta tarde mágica“, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada por Cantoral.

En la telenovela siempre demostraron una gran rivalidad. Sin embargo, todo siempre se trató del trabajo que ambas tuvieron que asumir en aquel momento, pues en las redes sociales demostraron que de aquel odio ficticio logró surgir una gran amistad para la historia.

A su vez, los comentarios sobre la telenovela ‘María, la del barrio’ estrenada en agosto de 1995 no se hicieron esperar, pues sin duda Cantoral (Soraya Montenegro) tuvo un destacado papel que marcó la vida de muchos, y pese a los años transcurridos aún lo mantienen presente. Por ello, los internautas no tuvieron duda en recordar sus grandes interpretaciones.

“Cuidado con ese par!!! Queremos novela”, “Qué emoción ver a María la del barrio y a Soraya Montenegro juntas”, “No puedo con esta escena tan icónica”, “Muero por verlas nuevamente en pantalla”, “Las amo”, “Qué nostalgia”, “Tienen que hacer algo juntas por favor”, “La marginal”, “María la del barrio y Soraya Montenegro queriendo ser amigas“, “Reencuentro de grandes amigas”, “Las dos para la segunda temporada”, “Faltaron las cachetadas”, fueron algunas de las expresiones que se generaron en el post.

El feed no fue lo único que ocuparon con las destacadas publicaciones, también sucedió lo mismo con las historias de la mencionada plataforma, y es que fue a través de ese medio donde compartieron parte de las fotos que se llegaron a tomar durante este emotivo encuentro que sostuvieron.

Te puede interesar:
· Itatí Cantoral habló de la aplicación que usa para conseguir un nuevo amor a sus 47 años
· Thalía explicó en TikTok cuál es el momento más duro que le toca atravesar con la enfermedad de Lyme
· Así fue el heroico momento cuando Thalía salvó a un ratón que se estaba ahogando en su piscina

En esta nota

Itati Cantoral Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain