Itatí Cantoral habló de la aplicación que usa para conseguir un nuevo amor a sus 47 años

La actriz Itatí Cantoral explicó que usa una herramienta bastante particular para conseguir a esa persona que la acompañe el resto de su vida

La actriz Itatí Cantoral sorprendió con la técnica que emplea para conseguir una pareja.

La actriz Itatí Cantoral sorprendió con la técnica que emplea para conseguir una pareja. Crédito: Mezcalent

La actriz Itatí Cantoral sin duda se ha convertido en una de las celebridades más destacadas de México luego de su interpretación como Soraya Montenegro en la telenovela ‘María la del Barrio’, personaje que la marcó para el resto de su vida y que a sus 47 años sigue siendo reconocida por tan buen trabajo.

A su vez, ha vuelto a ser tendencia por su excelente y destacada actuación en la serie de Netflix ‘Donde hubo fuego’, lo que la llevó a realizar una gira de medios para hablar de ese nuevo proyecto que se ha posicionado muy bien. Sin embargo, ahora sorprendió con algo que va alejado de ello, y es que abrió su corazón.

Con el avance de la tecnología muchas personas han pensado en abrirse cuentas en diversas plataformas donde puedan conseguir a su ‘media naranja’, y es que Cantoral no ha sido la excepción, hecho que aceptó de una manera bastante alegre durante un encuentro con Televisa.

“Ya estoy en Tinder, chicos. Todos los minutos de la vida estoy abierta al amor”, manifestó la mexicana.

A su vez, explicó que uno de sus deseos es que este tipo de plataformas puedan seguir incrementando y así ayudar a los internautas a conocer a su otra mitad que en muchas ocasiones suele ser tan complejo de poder encontrar.

Para diversas personas ha sido bastante llamativo el hecho de conocer que ella posea una cuenta ahí, debido a que se han registrado casos relevantes, uno de ellos es ‘El Estafador de Tinder’, quien además tiene un documental en Netflix, donde las personas involucradas revelaron detalladamente la manera en las que fueron robadas.

Relaciones sentimentales anteriores

La intérprete del personaje de ‘Soraya Montenegro’ se casó con Eduardo Santamaría en 1999. Sin embargo, las cosas no terminaron saliendo como ellos esperaban y solamente duraron cinco años juntos. Al parecer las cosas terminaron saliendo de esa manera por presuntas infidelidades por parte de él.

Sin embargo, ella volvió a creer en el matrimonio, fue así como lo dejó en evidencia en el año 2008 con Carlos Alberto Cruz, aunque en el 2017 decidieron dejar todo hasta ahí.

Te puede interesar:
· Itatí Cantoral rompe el silencio y habla de la nueva ‘Soraya Montenegro’ en “Los Ricos También Lloran” con Fabiola Guajardo
· Llenan de piropos a Itatí Cantoral: para Despierta América, la mexicana vistió un traje amarillo de impactante escote
· Itatí Cantoral demostró su destreza en el “pole dance” como toda una bailarina exótica

En esta nota

Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain