Carles Puyol se rinde ante Gerard Piqué: “Pocos han defendido la camiseta del Barça como tú”

El central español Gerard Piqué anunció en sus redes sociales jugará este sábado frente al Amería su último partido en el Camp Nou

Puyol defendió la camiseta del FC Barcelona junto a Piqué.

Puyol defendió la camiseta del FC Barcelona junto a Piqué. Crédito: Getty Images

El legendario defensa español Carles Puyol le ha enviado un emotivo mensaje a Gerard Piqué, luego que anunciara este jueves su retiro del fútbol.

El exbarcelonista aseguró que los fanáticos han sido injustos con Piqué, porque pocos han portado la camiseta azulgrana con la misma pasión.

A través de una publicación de Instagram Puyol expresó la admiración y el cariño que siente hacia el central del Barcelona.

“Gracias por todo, Geri. Estoy en shock. Se ha sido muy injusto contigo, pocos han defendido la camiseta del Barça como tú lo has hecho. Siempre podré explicar que jugué a tu lado, un privilegio. Te quiero amigo“, escribió Puyol, acompañando el mensaje con varias fotos de ambos. 

 El central del Barcelona Gerard Piqué comunicó su retirada del fútbol y que el partido del próximo sábado ante el Almería será el último encuentro que dispute en el Camp Nou, según publicó en un video en sus redes sociales.

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo“, afirma Piqué en el vídeo titulado ‘Culers, os tengo que contar una cosa’.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Gerard Piqué se despide del fútbol con un brillante e histórico palmarés

Gerard Piqué se retira por sorpresa: “Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”

En medio de la ruptura con Gerard Piqué, Shakira realiza una triple ‘transformación’ para hacer felices a sus hijos [Fotos]

En esta nota

Carles Puyol FC Barcelona Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain