Seguidores de Shakira inundaron las redes sociales con memes de burla por el retiro de Gerard Piqué

Gerard Piqué anunció en sus redes sociales que jugará este sábado frente al Amería su último partido en el Camp Nou, y ese día le pondrá fin a su carrera deportiva

Gerard Piqué anunció este jueves su retiro del fútbol.

Gerard Piqué anunció este jueves su retiro del fútbol. Crédito: Getty Images

El central español, Gerard Piqué, anunció este jueves su retiro de las canchas, y aunque ha recibido muchos mensajes de aliento y solidaridad, también ha sido víctima de memes de burla por parte de los seguidores de su expareja, la cantante colombiana Shakira.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram titulado ‘Culers, os tengo que contar una cosa‘, Piqué hizo un repaso por su vida en el fútbol y su afición hacia el FC Barcelona.

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo“, dijo el futbolista en el audiovisual.

La respuesta que ha recibido de sus compañeros de equipo y otras estrellas del fútbol ha sido impresionante, pero además de eso, la noticia ha servido para que muchos usuarios de las redes crearan memes sobre el tema.

Acá les compartimos algunos de las imágenes y videos que se publicaron en Twitter:

Le puede interesar:

Laporta: “Gerard Piqué forma parte del escudo del Barça”

Carles Puyol se rinde ante Gerard Piqué: “Pocos han defendido la camiseta del Barça como tú”

Gerard Piqué se despide del fútbol con un brillante e histórico palmarés

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain