Billie Eilish comparte su primera foto de pareja con Jesse Rutherford

Parece que la cantante Billie Eilish presentó oficialmente a su novio, Jesse Rutherford, quien es 10 años mayor que ella y se burló de las críticas que han recibido por la forma en la que ambos se disfrazaron

Billie Eilish.

Billie Eilish. Crédito: MICHAEL TRAN | AFP / Getty Images

Hace unas semanas Billie Eilish generó polémica entre un sector de sus fans luego de que los paparazzis la vieron muy juntita con Jesse Rutherford.

Todo comenzó cuando ambos fueron captados en la premiere de una película pasándola muy bien, aunque las cosas subieron de nivel tiempo después, pues los cacharon haciéndose una demostración de afecto en público.

A través de redes sociales se difundieron varias imágenes en la que se ve que Billie ya no ocultaba su amor con Jesse: se besaron, abrazaron y tomaron de la mano después de que compartieran una cena en un restaurante de Los Ángeles.

Pese a que continuaban las dudas, ahora todo quedó atrás ya de forma oficial y sin mencionar nada al respecto, la intérprete de ‘Bad Guy’ presentó oficialmente a su novio, aunque no de la forma común.

Mientras celebraban la temporada espeluznante de Halloween, la pareja pareció burlarse de su diferencia de edad de 10 años con Billie vestida como una muñeca y Jesse como un anciano.

“La vida es una locura 🤡”, subtituló Eilish, de 20 años, en un post que realizó en Instagram que contenía también fotos de ella tallando una calabaza, a su amigo Dylan Minnette disfrazado de calabaza, la lesión de su hermano Finneas y videos de conciertos y momentos con sus amigos. 

Aunque siempre ha mantenido su vida personal de forma privada, esta no es la primera vez que Billie Eilish es relacionada con alguien mayor. Durante casi un año estuvo saliendo con el actor y escritor Matthew Tyler Vorce, quien también tiene 30 años y con el que terminó rumores de infidelidad.

Desliza

Sigue leyendo: Billie Eilish confirma su romance con Jesse Rutherford, fueron fotografiados besándose
Wisin y Yandel, Billie Eilish, Blink 182 y más encabezan Tecate Pa’l Norte 2023

En esta nota

Billie Eilish

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain