Fanáticos de ‘Stranger Things’ ahora pueden comprar antigua mansión de la familia Creel

La mansión en Roma, Georgia, que aparece en la serie 'Stranger Things' está en venta por $1.5 millones de dólares

Jamie Campbell Bower interpreta a Henry Creel  en la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

Jamie Campbell Bower interpreta a Henry Creel en la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Los fanáticos de la serie de Netflix ‘Stranger Things’ ahora tienen la oportunidad de comprar una mansión en Roma, Georgia, que en ficción era la mansión de la familia Creel.

La propiedad, que es escenario en clave en la cuarta temporada de la serie, entró al mercado de bienes con un costo de $1.5 millones de dólares.

Meses antes de que la residencia se pusiera en venta, se llegó a decir que la misma propiedad se ofrecería como alquiler a través de la plataforma Airbnb.

Esta casa fue construida en 1882 en un lote de un acre. En los últimos años se ha mantenido en perfecto estado gracias al mantenimiento que le han hecho sus propietarios, incluyendo claro el reconocimiento que le dio el éxito de Netflix.

Originalmente esta casa de estilo victoriano fue construida para un abogado destacado llamado coronel Hamilton Yancey y su esposa, Florence. Para cuando la residencia estuvo lista la pareja la llamó ‘Claremont House’.

Esta propiedad fue vendida por última vez en 2019 por apenas $350,000 dólares y su bajo costo tenía que ver con el pésimo estado del lugar. Los nuevos dueños en su momento decidieron hacer una revisión y luego remodelar.

Cuando se recibió la propiedad los pisos de madera con incrustaciones estaban cubiertos con alfombra, gran parte de la carpintería de nogal y pino tallada a mano estaba pintada de blanco y la mayoría de las superficies estaban cubiertas con papel tapiz muy impreso.

La casa principal tiene una extensión de 6,000 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con siete habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Tras las remodelaciones destacan varios detalles como molduras en el techo, la chimenea original, paneles de madera tallada, escalera curva hecha a mano, pisos de parquet, muebles empotrados y más.

La cocina mantiene estilo victoriano con alacenas verdes, una gran barra central con encimera de mármol y más.

Al exterior hay áreas verdes con terraza y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

También te puede interesar:

Charlize Theron pide $2 millones de dólares por una casa en Beverly Grove

– El antiguo apartamento de Sarah Jessica Parker en Nueva York está en venta

– Así es el penthouse por el que Trevor Noah pide $12.95 millones de dólares

En esta nota

Stranger Things
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain