Hay tres nuevos millonarios de lotería Powerball en Nueva Jersey

Tres boletos Powerball valorados en al menos $1 millón de dólares fueron vendidos en Nueva Jersey en el sorteo del miércoles. El acumulado para mañana supera los $1,500 millones

Powerball

Dinero en efectivo y boleto Powerball. Crédito: Shutterstock

Tres boletos Powerball valorados en al menos $1 millón de dólares fueron vendidos en Nueva Jersey para el sorteo del miércoles, específicamente en los condados Bergen y Middlesex.

Se compró un boleto de Powerball de $2 millones de dólares, vendido con Power Play por $1 adicional, en la tienda de la estación de servicio “Raceway” en la intersección de la Ruta 516 y Higgins Road en Old Bridge.

Otros dos boletos de Powerball del segundo premio con un valor de $1 millón de dólares cada uno se compraron en “The Market” en Saddle Brook en Fair Lawn Parkway y “Wawa” en la Ruta 1 en Edison, dijo ayer la Lotería estatal de Nueva Jersey.

Los boletos del segundo premio acertaron cinco números, pero no el Powerball. Los números ganadores del miércoles para el sorteo de $1,247 millones de dólares, que nadie acertó, fueron: 2, 11, 22, 35 y 60. El Powerball sorteado fue 23 con un Power Play de 2X.

Además, alguien en Nueva Jersey compró un boleto de $100,000 dólares usando la aplicación Jackpocket. La ubicación de esa venta no estuvo disponible ayer. También se vendieron quince boletos por valor de $50,000 dólares en varios lugares. La lista puede consultarse aquí.

El premio mayor para el sorteo de mañana sábado tiene un valor estimado de $1,500 millones de dólares con una opción en efectivo de $745.9 millones.

Los premios mayores más grandes en la historia de la lotería son un premio mayor de Powerball valorado en $1,586 millones el 13 de enero de 2016, seguido de otro mayor de Mega Millions de $1,537 millones ganado el 23 de octubre de 2018. El premio mayor de Powerball de $1,500 millones para el sábado es una estimación y podría subir al primer lugar histórico dependiendo de la venta de boletos, apunto NJ.com.

El lunes pasado en el sorteo Halloween de Powerball nadie acertó los seis números, pero dos jugadores de Nueva York lograron $1 millón y 2 millones de dólares. En septiembre de 2021 un boleto vendido en una pizzeria de Midtown Manhattan logró $432 millones en Mega Millions.

En un caso curioso, esta semana la lotería estatal de Nueva York informó que se había equivocado al anunciar un monto ganador que resultó ser mucho menor en el juego New York LOTTO.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).

En esta nota

Nueva Jersey Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain