Johnny Depp presenta una apelación para no pagar a Amber Heard los $2 millones de dólares por juicio de difamación

De acuerdo a TMZ, Depp, Johnny Depp, presentó a la Corte de Apelaciones de Virginia una serie de documentos que buscan demostrar que el jurado falló erróneamente a favor de Amber Heard cuando dijeron que uno de los abogados de del avctor, Adam Waldman, difamó a la actriz con un medio de comunicación

Johnny Depp y Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard. Crédito: Kevin Dietsch / Drew Angerer | Getty Images

Johnny Depp tampoco está de acuerdo con el veredicto del jurado, pues presentó una apelación para no pagarle a su ex esposa, Amber Heard, los $2 millones de dólares otorgados en el último juicio por difamación.

De acuerdo a TMZ, Depp, de 59 años, presentó a la Corte de Apelaciones de Virginia una serie de documentos que buscan demostrar que el jurado falló erróneamente a favor de Heard cuando dijeron que uno de los abogados de Johnny, Adam Waldman, difamó a la actriz con un medio de comunicación.

Así que Amber y sus amigos derramaron un poco de vino y maltrataron el lugar, aclararon sus historias bajo la dirección de un abogado y un publicista, y luego hicieron una segunda llamada al 911“, dijo Waldman, en ese entonces.

En la apelación, el intérprete señala que Waldman fue el que dijo eso, no él, por lo que no debería ser responsable de los comentarios de su abogado, además de que los representantes de Amber Heard no pudieron probar que su abogado hizo esa declaración con mala intención, requisito para ganar un reclamo por difamación.

Cabe recordar que, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard dictaminó que por difamación la actriz de “Aquaman” tendría que pagar $10.35 millones de dólares a Depp, pero él tendría que otorgarle $2 millones por el mismo cargo.

Días después del veredicto, Heard, de 36 años, apeló la sentencia que la obligaba a pagar 1$0 millones a su ex pareja, pues alegaba que el veredicto no fue justo ni equitativo.

También te puede interesar:

Johnny Depp sorprende con su personaje de Luis XV para su nueva película

Dorismar deja poco a la imaginación modelando de frente y de espalda con diminuta lencería de red

Comparten último reporte del estado de salud de Rebecca Jones tras ser hospitalizada

Cher estaría saliendo con el ex de Aber Rose, quien es 40 años menor que ella

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain