Las 10 peores aerolíneas del mundo para viajar (2 de ellas son de México)

Si están planeando ya tus próximas vacaciones decembrinas, toma en cuenta cuáles son las mejores compañías aéreas para realizar viajes

Billetes de avión

La aerolínea es parte de tu experiencia de viaje. Crédito: Shutterstock

Thanksgiving Day y las vacaciones decembrinas están ya prácticamente a la vuelta de la esquina por lo que muchas personas que radican en Estados Unidos ya están buscando las mejores opciones para realizar un viaje, aprovechando los días de descanso.

Expertos en viajes indican que la elección de la aerolínea puede tener un impacto significativo en tu experiencia de vuelo en general. Tomando en cuenta esto, Bounce, una plataforma que permite explorar a los viajeros los mejores sitios para resguardar su equipaje, se dio a la tarea de encontrar cuáles son las mejores y peores aerolíneas, tanto nacionales como internacionales, en Estados Unidos para viajar en lo que resta del 2022.

El sitio se dio a la tarea de analizar a 62 de las aerolíneas más importantes del mundo, tomando en cuenta aspectos como registros de cancelaciones, puntualidad, calificación de los clientes, equipaje gratuito, entre otros, para así dar con las peores opciones de viaje.

En seguida te decimos cuáles son las 10 aerolíneas peor calificadas y 2 de ellas son de México, por lo que seguramente ya habrás tenido la experiencia de volar con ellas.

Las 10 peores aerolíneas internacionales de 2022

1) Lion Air- Indonesia
2) Wings Air – Indonesia
3) Flydubai – Emiratos Árabes Unidos
4) AirAsia India – India
5) Shenzhen Airlines – China
6) VivaAerobus – México
7) Wizz Air – Hungría
8) AirAsia – Malasia
9) Ryanair – Irlanda
10) Volaris – México

Te puede interesar:

* Por qué no hay que volar después de las 3 de la tarde y otros trucos para tus boletos de avión
* Estas son algunas ventajas y desventajas de viajar en avión en otoño
* Qué son los “vuelos fantasma” (y por qué las aerolíneas no los cancelan)

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain