Leo Messi se lesiona con el PSG y enciende las alarmas en la selección Argentina de cara al Mundial

Con el Mundial Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, Leo Messi ha encendido las alarmas en el Selección Argentina luego de conocerse que se ha lesionado con el PSG y será baja "por precaución" para el partido del fin de semana, penúltimo antes del parón por la Copa del Mundo

Lionel Messi

Lionel Messi podría llegar con molestas al Mundial. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Leo Messi ha encendido las alarmas en la selección Argentina a menos de tres semanas para el inicio del Mundial Qatar 2022, luego de conocerse que será baja para el partido entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Lorient debido a una inflamación del tendón de Aquiles.

En un comunicado emitido por el conjunto parisino este sábado, se informó que ‘La Pulga’ no jugará el partido del domingo “como medida de precaución” y se espera que regrese a los entrenamientos grupales la próxima semana. 

Está es la segunda lesión que sufre Leo Messi en menos de un mes, recordando que salió con molestias del partido contra el Benfica correspondiente a la jornada 4 de la Champions League. Dicha lesión hizo que se perdiera dos partidos de la Ligue 1, incluyendo el clásico francés contra el Olympique de Marsella. 

Messi y la cláusula que no le gusta al PSG

Cabe recordar que hace unos días surgió la información sobre una ‘cláusula de prioridad’ que existe en el contrato de Messi con el PSG, la cual le permitiría al delantero dejar al club parisino antes de lo planeado para unirse a la concentración de la selección Argentina unos días antes para preparar de mejor forma su estrategia de cara a la Copa del Mundo. 

La selección Argentina, dirigida por el entrenador Lionel Scaloni, han pasado por momentos de suspenso en los últimos días con las lesiones de Messi, Ángel Di María y la ya confirmada baja de Gio Lo Celso, que representa un gran problema para el esquema de la ‘Albiceleste’ por su gran asociación con el capitán. 

Lea también:

En esta nota

Messi Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain