Myrka Dellanos se divierte en un columpio mientras lanza besos en un elegante vestido y enloquece a sus seguidores

Myrka Dellanos asistió a una boda y compartió con sus seguidores varios de los momentos que vivió y sus seguidores no dejaron de darle palabras por su apariencia

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos, presentadora de 'La Mesa Caliente'.  Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos causó furor entre sus seguidores de Instagram al mostrarse sentada desde un lindo columpio al aire libre y adornado con flores, luciendo un elegante vestido de color pastel mientras lanza besos y sonríe ante la cámara.

La presentadora de televisión, que forma parte del programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, despertó los comentarios de sus seguidores de Instagram con este audiovisual.

“Hermosa, bendiciones”, “Adorable, hermosa”, “Que linda mi Myrka Dellanos, mis saludos”, “Bendiciones y un abrazo fuerte para ti hermosa y encantadora” y “Luces hermosa aquí” son algunos de los mensajes que le dejaron sus más fieles fanáticos.

Este video fue grabado cuando asistió a la boda de su amiga ‘Martica’, tal como explica en otra publicación donde muestra detalles del matrimonio.

“Que emoción celebrar la boda de mi preciosa amiga Martica! Esta unión me da esperanza y confirma la fidelidad de Dios cuando esperamos en Su tiempo perfecto! Que felicidad! Felicidades Martica y Kenny! Que viva el amor!”, dijo la presentadora de televisión.

Para la boda que se realizó bajo la luz del sol Dellanos usó un ajustado vestido largo, una cartera color dorado brillante y un peinado semirrecogido.

Hace unos días, en las festividades de Halloween, el público de Myrka Dellanos reaccionó luego de que la presentadora se metiera en la piel de Jenni Rivera, la fallecida cantante mexicana, para interpretarla durante un momento donde homenajearon a varias divas de la música en ‘La Mesa Caliente’.

“Hoy tuve el honor de personificar a la Diva de la Banda, Jenni Rivera! Estaba con muchos nervios porque ella es muy querida y deseaba hacer lo mejor posible. En fin la pasamos rico, nos reímos
muchísimo con el público”, dijo ella.

“BELLA lo hiciste súper Myrka. Estoy segura que Familia de Jenny Rivera QEPD te lo van a ver bien”, “Maravilloso mi querida Myrka”, “Que belleza. Muy linda Myrka”, “Wow! Súper diva lo hiciste fabuloso! ¡¡Nos encantó!!” y “Lo hiciste espectacular!! Muy bien te llevaste el programa tu”, le dijeron sus seguidores.


Sigue leyendo: Myrka Dellanos homenajea a Jenni Rivera y Rosie Rivera reacciona

Laura Bozzo se acuesta en la cama, levanta una pierna y estallan las reacciones en Instagram

Myrka Dellanos confiesa todo lo que ha aprendido de su hija Alexa, una de las modelos más ardientes de Instagram

En esta nota

Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain