Myrka Dellanos homenajea a Jenni Rivera y Rosie Rivera reacciona

Myrka Dellanos le rindió un homenaje a Jenni Rivera, "La diva de la banda", en 'La Mesa Caliente'. La presentadora recibió múltiples comentarios, entre ellos los de la hermana de la cantante

Myrkas Dellanos

En 'La Mesa Caliente' le rindieron homenaje a varias divas latinas en el programa especial de Halloween. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

En ‘La Mesa Caliente’ se volvieron unas celebridades con una sección llamada “Grandes Divas” y todas las presentadoras del show de Telemundo personificaron a diferentes famosas desde el escenario, con la presentación de Hector Sandarti.

Giselle Blondet personificó a Selena Quintanilla, Verónica Bastos a Marilyn Monroe, Cristina Eustace, ante la ausencia de Alix Aspe, se metió en la piel de Shakira en el video de “Monotonía” y Myrka Dellanos representó a Jenni Rivera “La diva de la banda”, una de la intérpretes mexicanas más queridas del mundo.

Con un vestido rosa con flores amarillas y bufandas de ese mismo color, tal como uno que lució Jenni Rivera, apareció Myrka Dellanos en el escenario para cantar las canciones más icónicas de la fallecida cantante mexicana en “La Mesa Caliente”.

“Hoy tuve el honor de personificar a la Diva de la Banda, Jenni Rivera! Estaba con muchos nervios porque ella es muy querida y deseaba hacer lo mejor posible. En fin la pasamos rico, nos reímos
muchísimo con el público”, dijo Dellanos al mostrar imágenes de lo que fue su presentación y el atuendo que lució para ello.

Una de las reacciones ante este homenaje que le rindió Dellanos a Jenni Rivera fue la de Rosie Rivera, hermana de la cantante mexicana: “Que bella! Muchas gracias por este honor”, le comentó en la publicación.

Muchos más usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y le dejaron a Dellanos varios mensajes sobre este homenaje que le rindió a “La diva de la banda”.

“BELLA lo hiciste súper Myrka. Estoy segura que Familia de Jenny Rivera QEPD te lo van a ver bien”, “Maravilloso mi querida Myrka”, “Que belleza. Muy linda Myrka”, “Wow! Súper diva lo hiciste fabuloso! ¡¡Nos encantó!!” y “Lo hiciste espectacular!! Muy bien te llevaste el programa tu” le dijeron sus seguidores de Instagram.


Sigue leyendo: Myrka Dellanos confiesa todo lo que ha aprendido de su hija Alexa, una de las modelos más ardientes de Instagram

Myrka Dellanos luce un ajustado atuendo con cadenas en la cintura desde Los Ángeles

Myrka Dellanos se pone un vestido que lució hace 17 años y dicen que ahora se le ve mejor

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain