Belinda roba miradas con ajustado jumpsuit durante su participación en el 2000’s Pop Tour

Con su larga melena al aire y presumiendo figura en un atuendo pegado a su cuerpo, Belinda se coronó como la reina de la noche en el concierto 2000's Pop Tour que se llevó a cabo en la Arena Monterrey

Belinda.

Belinda.  Crédito: Grosby Group

El mote de “Santa Belinda”, lo puso en práctica la cantante al bajar del cielo de la Arena Monterrey tocando una batería para tener una entrada apantallante en el 2000’s Pop Tour.

Belinda se coronó como la reina del concierto con un mini show de 20 minutos en los que desató la locura en el evento que convocó la noche del viernes a 10 propuestas musicales pertenecientes a una misma generación.

El concepto, muy conocido ya por el 90s Pop Tour, reunió a Motel, Paty Cantú, Dulce María, Pee Wee, Yahir, Fanny Lu, Kudai, Playa Limbo y Nikki Clan, y se presentó por segunda vez en tierras regias.

Fue a las 22:57 horas que la ex novia de Christian Nodal causó revuelo al descender, en plan de rock star, desde el cielo del recinto tocando eufóricamente una batería mientras los reflectores apuntaban a ella.

Entre ráfagas de humo bajó lentamente en una plataforma sostenida por arneses mientras encendía la emoción de los espectadores que casi llenaron el recinto.

Fue un medley conformado por “Lo Siento”, “Vivir” y “Boba Niña Nice” el que seleccionó para su triunfal entrada.

Con su larga melena al aire, presumiendo figura en un jumpsuit negro ajustado a su cuerpo, la también actriz y compositora se dirigió a la audiencia feliz por el recibimiento que le dieron, pero también agradeció la invitación para ser parte del evento.

“Gracias a los 2000’s por esta invitación especial, para poder compartir escenario con mis compañeros que son grandes artistas”, comentó Belinda, de 33 años.

“Las generaciones pasan, pero la buena música permanece”

En su actuación compartió escenario con puros hombres. Se unió a Motel en “Sueño de Ti” y a los de Nikki Clan en “Amor a Primera Vista”.

Belinda recorrió cantando el extenso escenario de la producción instalado en el centro de la Arena, así que todos pudieron verla. A algunos hasta de mano saludó.

En su mini show no incluyó “El Baile del Sapito”, pero sí causó revuelo con “Bella Traición”, canción que interpretó en punto de las 23:15 horas, y minutos después se despidió.

Con su fugaz pasó por el escenario la intérprete se robó el show de los 2000’s Pop Tour.

Gracias Monterrey, los amo con todo mi corazón. ¡Hasta siempre!“, dijo al dejar el evento.

Entre las actuaciones más sobresalientes de la noche estuvieron las de Motel, Paty Cantú y Pee Wee.

También te puede interesar:

Decomisan una cacatúa a Belinda tras ser investigada por posesión de animales exóticos

Salma Hayek enamora Instagram posando en escotado vestido que resalta sus encantos

Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos juntos y platicando en a un partido de futbol

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain