El portero del Lorient, Yvon Mvogo, hizo el blooper del fin de semana para dar la victoria al PSG

Neymar fue el responsable del gol que además sirvió para ubicarle en lo más alto de la tabla de goleadores de la Ligue 1 con 11, acompañado de Kylian Mbappé

La jugada del primer gol del PSG influyó en que Mvogo tuviera que salir lesionado al minuto 13' del partido

La jugada del primer gol del PSG influyó en que Mvogo tuviera que salir lesionado al minuto 13' del partido Crédito: JEAN-FRANCOIS MONIER | AFP / Getty Images

El minuto 8’ del partido entre el Paris Saint-Germain y el Lorient no solo fue sinónimo del primer gol del partido sino también uno de los mejores bloopers del fin de semana, que llegó de la mano del portero Yvon Mvogo.

La inédita acción inició cuando Mvogo pasó el baló a un compañero defensor dentro del área de penal. El receptor al verse presionado devolvió el balón al guardameta y a partir de este momento, todo fue de blooper.

Mvogo trató de despejar el balón, pero Neymar Jr. puso la pierda para bloquear el balón que rebotó para su compañero el francés Hugo Ekitike, quien devolvió el pase al brasileño pero causó confusión en el portero que se tiró a un lado, para levantarse y hacer lo mismo ante un amague de Ney.

Al final, el 10 del PSG terminó clavándola al fondo de la red para poner el 0-1 en el estadio Stade Yves Allainmat – Le Moustoir, dejando uno de los cortos más divertidos para repetir en la jornada del fin de semana de la Ligue 1.

El partido PSG vs Lorient

Luego del gol del blooper el PSG se vio en serios apuros. En el minuto 53’ llegó el gol del nigeriano Terem Moffi para igualar el partido, luego de una interesante jugada colectiva.

Los parisinos insistieron hasta que en el minuto 82’, el lateral portugués Danilo Pereira marcó de cabeza el 1-0 definitivo del partido gracias al tiro de esquina ejecutado por Neymar.

Con esta victoria el PSG se mantiene en la primera posición de la tabla de la Ligue 1 con 38 puntos con cinco puntos más que su perseguidor más cercano, el Lens y 10 más que el tercer lugar, el Rennes.

Mbappe dio susto a la selección de Francia

En el minuto 85’ el francés Kylian Mbappé generó procupación en su entorno debido a que salió del partido por molestias en el aductor a unas dos semanas de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Sin embargo, minutos después se pudo conocer que solo se trataba de una fatiga, por lo que probablemente el jugador estará para el próximo partido del PSG el domingo 13 de noviembre ante el Auxerre.

Contenido relacionado

Tifo de Dragon Ball Súper desplegado por aficionados de Los Ángeles FC se robó los reflectores en la Final de la MLS Cup

Se endereza la relación entre Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo: “Estamos contentos con él y ahora tiene que asumir aún más el papel de líder”

Desde la megafonía pidieron desalojar el Estadio Alfredo di Stefano en pleno partido Real Madrid Castilla vs Pontevedra

En esta nota

Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain