Toni Costa muestra el vestidor de su nuevo hogar

El bailarín Toni Costa está remodelando algunos espacios de su nueva casa y el vestidor de la habitación principal ya está listo

Toni Costa contrató una empresa especializada para la construcción de su armario.

Toni Costa contrató una empresa especializada para la construcción de su armario. Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa ha compartido en su cuenta de Instagram un video en el que presume su nuevo closet con mucho orgullo.

Hace pocas semanas el exesposo de Adamari López contó con mucha emoción que por fin había comprado su propia casa y ahora parece ser que la propiedad está siendo sometida a una serie de remodelaciones que adaptan el lugar a las necesidades y gustos de Costa.

En el video se muestra el antes y después del espacio. Primero el espacio estaba completamente vacía y ahora cuenta con varios espacios para guardar ropa y zapatos.

El nuevo closet tiene colores neutros no muy llamativos, una característica que seguro solicitó el bailarín. El diseño y construcción del vestido estuvo a cargo de Katherin Fernández y su empresa Closet Detail, la cual es una de las más populares en el estado de Florida.

En la misma publicación escribió: “¡Familia! Les presento mi vestidor. Quedé enamorado cuando vi el gran trabajo que hicieron mis amigos de Closet Detail, ¿les gusta?”.

Durante el primer video que Costa compartió mostrando su nuevo hogar, contó que Alaïa, su hija, había pedido la habitación principal para ella; sin embargo su padre le dijo que no y tuvo que elegir otra.

Según Costa, el vestido de Alaïa también está siendo remodelado y al parecer será una gran sorpresa para ella. “Ya verán cuando les enseñe el closet de Alaïa”, advirtió.

La misma empresa Closet Detail se está encargando de hacer otros arreglos en la habitación de él y en la sala de estar. Aseguró a sus seguidores que pronto mostraría el resultado final de esos espacios. No se sabe si su nueva novia Evelyn Beltrán está teniendo protagonismo en las remodelaciones.

Estas remodelaciones también demuestran que el bailarín está muy feliz y orgulloso por su nueva casa, la cual logró comprar sin haber ganado ‘La Casa de los Famosos’, pues se debe recordar que al iniciar el reality show él aseguró que de ganar le compraría una casa a su hija Alaïa.

También te puede interesar:

Adamari López sorprende a su hija Alaïa con una transformación en su habitación

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, habla de Dios y dicen que tiene una educación hermosa

Toni Costa aclara los rumores sobre su presunto compromiso con Evelyn Beltrán

En esta nota

Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain