Toni Costa aclara los rumores sobre su presunto compromiso con Evelyn Beltrán

El bailarín Toni Costa desde hace varios días se ha visto envuelto en una polémica, debido a que él y su pareja, Evelyn Beltrán llevan anillos puestos. Por ello, habló sobre lo que sería la supuesta formalidad que habría entre ellos

El bailarín Toni Costa ofrece detalles de su relación amorosa con Evelyn Beltrán.
El bailarín Toni Costa ofrece detalles de su relación amorosa con Evelyn Beltrán.
Foto: Mezcalent

El bailarín Toni Costa desde hace algunos días se ha visto envuelto en un escándalo luego que su novia, Evelyn Beltrán compartiera una foto donde se le ve un lujoso anillo en su dedo anular. Desde ese día fueron infinidades de internautas los que mencionaron que la pareja se había comprometido, y en menos de lo esperado posiblemente se casarían.

El padre de Alaïa Costa López dio una entrevista a una revista donde le consultaron por el presunto compromiso con su actual pareja sentimental, con quien tiene más de un año de relación. A través de las redes sociales ambos han demostrado lo bien que la pasan juntos, así como dejaron en evidencia la celebración por su primer año de amor.

El anillo al igual que el mío son simbólicos nada más. Ni compromiso ni nos hemos casado“, dijo el instructor de Zumba en exclusiva People en Español.

Sin embargo, no sería la primera vez que sucede algo similar, pues hace algunos días el mismo medio de comunicación compartió una foto donde él salía manejando y se le vio una sortija. Además, las incógnitas sobre lo que había sucedido entre ellos eran cada vez mayores.

Me casaré cuando Dios quiera. La verdad es que ni comprometido ni casado estoy en este momento. ¡Estoy enamorado!“, comentó durante una transmisión que hizo en vivo en Instagram.

La pareja se ha visto sometida a gran cantidad de comentarios negativos, debido a que muchos mencionan que Toni habría hecho que todo con Adamari López llegara a su fin por una presunta infidelidad, aunque hasta el momento él lo ha negado. Sin embargo, una de las que más ha salido perjudicada sería su novia.

“Qué tristeza al ver a muchos medios de comunicación con los titulares que incitan a la gente a tener odio contra mi persona sin conocerme. Todo tiene un límite y esto ya se está saliendo de las manos, incitar al odio muy lejos de una profesión que respeto tanto como el periodismo y a quienes lo ejercen de verdad”, escribió Evelyn en sus historias de la red social Instagram.

Te puede interesar:
· Adamari López estaría melancólica tras el presunto compromiso entre Toni Costa y Evelyn Beltrán
· Toni Costa conserva una foto junto a Adamari López con emotivo mensaje en sus redes sociales
· Adamari López y la madre de Toni Costa lloraron por un mismo motivo tras su reencuentro en España