¿El último baile de Gerard Piqué? El defensa jugará un partido más con el Barcelona previo al Mundial

Gerard Piqué podría tener un ‘último baile’ con el FC Barcelona, ya que Xavi Hernández ha decidido inscribirlo en la convocatoria para el último juego del equipo culé previo al parón por el Mundial

Gerard Piqué tendrá un 'último baile' con el FC Barcelona

Gerard Piqué puso punto y final a su icónica carrera.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Pese a haber anunciado su retiro del fútbol y supuestamente haber jugado su último partido con el FC Barcelona el fin de semana, Gerard Piqué volvió a entrar en la convocatoria del equipo culé para el último partido liguero previo al parón del Mundial Qatar 2022.

El Barcelona enfrentará al Osasuna este martes en el partido correspondiente a la fecha 14 de LaLiga y el entrenador culé, Xavi Hernández ha decidido darle un ‘último baile’ a la carrera de Piqué, dándole la oportunidad de jugar un encuentro más con el equipo de sus amores.

Xavi repitió la misma convocatoria que tuvo en el partido entre el conjunto azulgran y el Almería que se disputó en el Spotify Camp Nou y terminó 3-0 a favor de los locales con el defensor y capitán catalán en plan estelar disputando 73 minutos, y con la oportunidad de cobrar un penalti, pero terminó rechazandola.

Gerard Piqué no pudo contener las lágrimas en la que se creía era su despedida y final de una icónica carrera ganadora de todos los títulos posibles. Pero como dice el conocido dicho deportivo, el fútbol siempre da una nueva oportunidad y esta parece ser la del defensor español.

De momento se desconoce el plan del entrenador azulgrana con su amigo y todavía jugador, sin embargo, es posible que vuelva a ser titular teniendo en cuenta que la plantilla aún no dispones de otros defensas como Jules Koundé, Ronald Araujo y Sergi Roberto, quienes siguen lesionados, al igual que Franck Kessié y Memphis Depay.

Lea también:
Gerard Piqué se deja ver con sus hijos Milán y Sasha jugando en el Camp Nou luego de su retiro del FC Barcelona [Video]
Barcelona habría elegido al sustituto de Gerard Piqué, pero no quiso dar por sentado su fichaje
Gerard Piqué se lleva grandes elogios de Carlo Ancelotti tras su retiro: “Ha sido uno de los centrales más fuertes de esta época”

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain