Fenway Sports le abre las puertas a una posible venta del Liverpool FC

En las últimas temporadas, el Liverpool mantiene uno de los proyectos más sólidos del fútbol del viejo continente y todo gracias a la inversión de Fenway Sports desde que se adueñaron de los derechos del club desde la campaña 2010, aunque actualmente están abiertos a una posible venta del club inglés

TOPSHOT-FBL-ENG-PR-LIVERPOOL-TROPHY-PARADE

El Liverpool mantiene uno de los proyectos más sólidos del fútbol del viejo continente. Crédito: OLI SCARFF | Getty Images

El Liverpool, ha sido uno de los mejores clubes de recientes temporadas del fútbol del viejo continente y todo gracias a una construcción de un proyecto que ha dominado en la Premier League y también, en la UEFA Champions League.

Con respecto a su éxito, se debe al grandioso trabajo que ha hecho Fenway Sports Group (FSG) como su principal accionista y quienes desde el 2010, han colocado por todo lo alto al equipo de “Anfield” por encima de otros clubes con un mejor poder económico y con una gran diferencia de títulos.

Sin embargo, en el mundo del deporte profesional, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos por el bienestar del club y toda su hinchada. Es por ello que, Fenway Sports Group (FSG) ha decidido abrir las puertas a una posible venta del Liverpool.

“Ha habido varios cambios de propiedad y de rumores en la Premier y a menudo nos preguntan por Fenway y el Liverpool”, comentó FSG, quien también es propietario de los Boston Red Shocks, a The Athletic.

“Regularmente recibimos interés de terceros que buscan convertirse en accionistas del Liverpool. FSG siempre ha dicho que, en los términos adecuados, consideraríamos nuevos accionistas si fuera lo mejor para el Liverpool”, prosiguieron en un comunicado.

Es importante resaltar que el anuncio de una posible venta de los de “Anfield” llegó este mismo lunes cuando se conoció que deberán enfrentar al Real Madrid en los octavos de final, equipo que los venció en la final en la pasada edición.

Por último, a pesar de esta decisión, Fenway Sports Group reafirmó su compromiso con el club, ya sea adentro y fuera del campo. Demostrando que para ellos, siempre será importante el éxito del Liverpool y su bienestar.

Lee También:

Champions League: Liverpool no demuestra miedo ante el Real Madrid y afirma que “es una eliminatoria para ilusionarse”

Definidas las llaves de octavos de final de Champions: Real Madrid va contra el Liverpool y PSG se mide al Bayern Munich

En esta nota

Liverpool FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain