Champions League: Liverpool no demuestra miedo ante el Real Madrid y afirma que “es una eliminatoria para ilusionarse”

El sorteo de la Champions League ha vuelto a poner frente a frente al Liverpool y Real Madrid, y aunque el conjunto merengue ha sido el vencedor la últimas veces que se han enfrentado, el entrenador de los ‘Reds’ Jurgen Klopp advierte que este vez no será igual

Liverpool ilusionado de enfrentar al Real Madrid otra vez por la Champions League

Jurgen Klopp (I) confían en ganarle al equipo de Carlo Ancelotti (D). Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Pocas horas después de haberse realizado el sorteo para los octavos de final de la UEFA Champions League que dejó cruces como el Liverpool vs Real Madrid, entre otros, el entrenador del equipo inglés Jurger Klopp, dejó saber que tienen la confianza suficiente para enfrentar a los españoles.

Real Madrid y Liverpool se han enfrentado en dos de las últimas cuatro finales de la Champions League, siendo el equipo ‘Merengue’ el vencedor en ambas ocasiones, sin embargo, Klopp advierte que en eliminatorias de ida y vuelta las cosas pueden ser diferentes.

“Lo primero que tengo que decir de este sorteo es que esto es la Champions League. Este es un cruce que habla por sí solo y por el que tenemos que ilusionarnos“, expresó el entrenador alemán a los medios de los ‘Reds’

“Sé que hemos jugado contra el Real Madrid en un par de finales, pero no nos hemos cruzado tantas veces en una eliminatoria de ida y vuelta, así que tenemos que estar ilusionados con esto”, agregó el técnico que está viviendo su séptima y peor temporada con el Liverpool.

Asimismo, reconoció que el club blanco ha tenido mejores resultados pero recalcó que también tendrán 90 minutos en casa y es allí donde su equipo se hace más fuerte pues cuentan con el apoyo incondicional de su público.

“El récord del Real Madrid es el mejor. Lo sabemos, pero también sabemos que el nuestro no es malo. Además, tenemos Anfield y todo el mundo sabe lo que eso significa“, puntualizó.

Contrario a lo que se esperaría de cualquier entrenador que deba enfrentar al Real Madrid en una eliminatoria de Liga de Campeones, el ex entrenador del Borussia Dortmund indicó que este cruce es “muy ilusionante” y uno de los mejores.

“Quedan aún varios meses, pero no hace falta mucha imaginación para saber cómo va a ser el ambiente en la ida y la vuelta“. “Queda mucho por jugarse aún, pero este sorteo nos ha dado algo especial con lo que ilusionarnos”, sentenció el piloto del Liverpool.

Lea también:
Champions League: Bayern Múnich lamentó que le tocara el PSG, “el rival más difícil” del sorteo
Barcelona se medirá al Manchester United de Cristiano Ronaldo en los Playoffs de la UEFA Europa League
¿El ‘último baile’ de Gerard Piqué? El defensa jugará un partido más con el Barcelona previo al Mundial

En esta nota

champions league Liverpool Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain