Natasha Araos responde a los constantes señalamientos en su contra por la salud de Chyno Miranda

Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda se pronunció en las redes sociales tras todos los comentarios negativos que ha recibido desde la semana pasada, pues el padre de su hijo no estaría bien

El cantante Chyno Miranda junto a Natasha Araos.

El cantante Chyno Miranda junto a Natasha Araos. Crédito: Mezcalent

La modelo Natasha Araos, quien fue esposa del cantante Chyno Miranda durante cuatro años se pronunció luego de haber sido sometida a constantes comentarios negativos tras los últimos anuncios que se han registrado recientemente sobre la situación actual del venezolano.

Este lunes a través de las redes sociales la expareja de Chyno habló sobre la relevancia que hay en no perder ni un segundo, debido a que ve prudente conocerse muy bien, todo para evitar quitar de una u otra manera lo negativo de cada persona y así finalizar con aquello que genere dolor.

“Nosotros los seres humanos tenemos que reaccionar y tomar conciencia de qué somos y por qué estamos aquí. Esta vida realmente es tan maravillosa cuando logramos entenderla. Todo lo que sucede es para nuestra evolución. El cambio en toda la energía suprema. Tenemos que despertar, tenemos que entrar en conciencia y conectarnos. Tenemos toda esta vida para hacerlo. No perdamos tiempo. Encuéntrate, conócete, conéctate y ve más allá. Como dice Lao Tsé ‘Si quieres despertar a la humanidad, DESPIÉRTATE a ti mismo, si quieres eliminar el sufrimiento humano.., elimina todo lo oscuro de ti mismo”, comenzó diciendo.

Araos mencionó que cada persona debería estar enfocada en su “transformación” para ser mejores. Sin embargo, destacó que se trata de una determinación completamente individual, pues cada uno debe atravesar ciertas etapas para poder seguir avanzando.

En verdad el mayor don que tienes para ofrecer es el de TU PROPIA TRANSFORMACIÓN’. Deja de perder tanto tiempo… La decisión es de cada uno de nosotros y tenemos que tener claro que todos estamos en un proceso y en un peldaño de evolución distinta. No significa que unos sean mejores que otros SINO CADA UNO VIBRA EN DIFERENTE FRECUENCIA. Como dije, todos somos uno y estamos hechos de lo mismo, y ahí está lo hermoso de todo esto”, finalizó.

El pasado miércoles Miranda logró salir de la instalaciones de ‘Tía Panchita’, centro de rehabilitación ubicado en la Alta Florida, Caracas. A su vez, ya está internado en la Clínica El Cedral, también en la capital venezolana. Sin embargo, su madre ha manifestado que su situación podría empeorar si no se mantiene cerca de él.

Te puede interesar:
· Chyno Miranda dice estar “más fuerte que nunca” y habla del trato que recibe en la clínica El Cedral
· Chyno Miranda debe ser puesto en “tratamiento” y su madre pide ayuda para conocer su paradero
· Natasha Araos apareció acompañada de un hombre para anunciar que: “Esto lo quería desde hace mucho tiempo”

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain