Natasha Araos apareció acompañada de un hombre para anunciar que: “Esto lo quería desde hace mucho tiempo”

La empresaria Natasha Araos explicó que luego de tres años de haber estado con una parte de su vida en pausa, al fin está a punto de lograr uno de sus más grandes sueños que por diversas circunstancias antes no pudo

Natasha Araos.

Natasha Araos. Crédito: Mezcalent

Natasha Araos, la exesposa de Chyno Miranda, sorprendió a sus casi dos millones de seguidores en la red social Instagram, al aparecer acompañada de un hombre. En esta oportunidad no se trata de un nuevo amor ni nada que se le parezca, consiste en un proyecto en el que ha estado trabajando desde hace algún tiempo y ya falta poco para poder materializarlo.

La empresaria siempre ha intentado ser lo más abierta posible con sus seguidores y siempre mantenerse en constantes conversaciones con ellos a través de las historias. Además, ya hace un tiempo atrás había revelado que tenía en mente una meta por cumplir y parece ser que está bastante cerca de lograrlo.

“Esto es lo que quería desde hace mucho tiempo”, dijo la venezolana.

A través de las opciones que da la red social de la camarita explicó que se trata de un trabajo que ha venido realizando para poder traerle alegría y ciertas comodidades a muchos.

Mi socio de negocios, mercado vegano en camino. Me tiene que no duermo de la emoción y de la pasión... Era todo lo que soñaba y más, tengo unos socios maravillosos, tengo un equipo extraordinario”, explicó la expareja del cantante venezolano.

Además, le pidió a sus seguidores estar bien atentos a sus redes sociales porque pronto explicará con detalles de lo que se trata. Sin embargo, las pocas huellas han dejado claro que consiste en comida vegana o un estilo de vida que ella decidió tomar.

También detalló que es un proyecto que ha tenido ahí desde hace al menos tres años, pero por diversas circunstancias no lo había podido realizar. Recordemos que, se vio envuelta en la enfermedad de su ex a quien estuvo cuidando por un tiempo, luego su divorcio y ahora se encuentra bastante cómoda y mucho más tranquila viviendo con su pequeño en Miami, Florida.

Próximamente dará más información y seguro también existirán más métodos y medios que estén al alcance de las personas que eligen no comer carne.

Te puede interesar:
· Exesposa de Chyno Miranda se pronunció tras concierto benéfico que harán a favor de él
· Natasha Araos se defiende tras fuertes críticas por no estar en este momento con su exesposo Chyno Miranda
· Dicen que Chyno Miranda está bajo el cuidado de su mamá, y que su ex Natasha Araos rehace su vida lejos de él

En esta nota

Natasha Araos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain