Chyno Miranda dice estar “más fuerte que nunca” y habla del trato que recibe en la clínica El Cedral

El venezolano Chyno Miranda explicó el proceso que tuvo que atravesar para poder salir del centro de rehabilitación en el que pasó meses internado. Además, explicó que pronto le seguirá llevando música a sus fanáticos

El venezolano Chyno Miranda se pronunció luego de haber sido trasladado a otra clínica.

El venezolano Chyno Miranda se pronunció luego de haber sido trasladado a otra clínica. Crédito: Mezcalent

El cantante venezolano Chyno Miranda este sábado reapareció luego de su traslado hace pocos días del Centro de Rehabilitación ‘Tía Pancha’ ubicado en la Alta Florida, Caracas. A su vez, el proceso fue realizado en horas de la noche y luego de haber transcurrido más de 72 horas se vuelve a saber de él tras la grabación de un video.

Alcira Pérez, madre del intérprete de ‘Quédate conmigo’, más temprano había colgado un audiovisual en las redes sociales que rápidamente se viralizó, pues le solicitó ayuda a las autoridades para conocer dónde se encontraba ubicado su hijo, al tiempo que manifestó su preocupación.

“Mi gente, por acá Chyno Miranda, ¿Cómo están? Estoy más fuerte que nunca”, expresó.

Además, quiso destacar lo que fue parte del proceso de salida del anterior centro de rehabilitación en el que se encontraba. Por ello, mencionó que para él no fue nada agradable haber permanecido durante tanto tiempo allá.

En Tía Panchita era horrible esa mierd*… fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá”, dijo.

Jesús, nombre real del venezolano, manifestó su infinito agradecimiento por todo lo que hicieron por él para ayudarlo a mejorar las condiciones en las que en un inicio se encontraba, y pues aparentemente no eran las mejores.

“Estoy feliz de verdad, estoy feliz. Agradezco a todos los que han participado en esto, a la fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos, gracias por el apoyo, gracias por hacer viral esta noticia. Estoy más fuerte que nunca”, mencionó en el video.

El excompañero de Nacho, también aprovechó para mencionarle a su fanaticada que en menos del tiempo esperado volverá a preparar música para que sigan disfrutando de su talento. Además, fue en septiembre de 2021 cuando anunció su retiro para darse un tiempo para él, aunque parece que las cosas fueron empeorando.

Voy muy pronto para la calle a hacer música, ¿Ok?“, agregó.

El hijo de Alcira se encuentra recluido en una Clínica Psiquiátrica llamada El Cedral y, está ubicada en Caracas. Añadió que se sentía mejor y el trato era completamente diferente.

Te puede interesar:
· Chyno Miranda debe ser puesto en “tratamiento” y su madre pide ayuda para conocer su paradero
· Astrid Falcón: ¿Quién es la novia de Chyno Miranda, que querelló la clínica donde estaba para sacarlo?
· Chyno Miranda: ¿Por qué ahora está bajo la custodia del estado de Venezuela?

En esta nota

Chyno Miranda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain