Van por el título: Brasil anunció a sus convocados para el Mundial de Qatar

Brasil, de la mano de su entrenador Tite, dio a conocer su convocatria para lo que será el Mundial de Qatar y en dicha lista se pudo reconocer la artillería de la canarinha va con todo por el título; debido a que contarán con nueve delanteros para cada uno de los compromisos de la fase de grupos

FBL-WC-2022-SAMERICA-QUALIFIERS-BOL-BRA

Brasil terminó las Eliminatorias con un paso casi perfecto. Crédito: JORGE BERNAL | Getty Images

Brasil es uno de las firmes candidatos para conquistar un nuevo Mundial en su historia y todo gracias a sus increíbles jugadores. El talento que tiene la Canarinha es tan pletórico que Tite ha dado a conocer a sus convocados rumbo a Qatar para comenzar a transmitirle temor a cada uno de sus rivales.

Con Neymar Jr. en lo más alto de la convocatoria, Tite añadió a un total de nueve delanteros a sus disposición para romper todas las barreras posibles del certamen y devolver a la “Pentacampeona” al reinado del mundo.

En primera instancia, el combinado brasileño contará con Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras) en la defensa de los tres palos; mientras que la zaga central estará conformada por Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea), Eder Militao (Real Madrid) y Bremer (Juventus).

Los laterales serán Danilo (Juventus), Dani Alves (Pumas), Telles (Sevilla) y A. Sandro (Juventus). El mediocampo estará liderado por Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Bruno Guimaraes (Newcastle), Paquetá (West Ham) y Ribeiro (Flamengo).

Ahora bien, el punto más alto y atractivo de la selección brasileña es su delantera, la cual está generando desde ya, un gran punto de temor en sus rivales. Todo gracias al nivel y al talento que poseen cada uno de ellos.

Neymar (PSG), Vinicius (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Gabriel Jesus (Arsenal), Rodrygo (Real Madrid), Antony (Manchester United), Martinelli (Arsenal) y Pedro (Flamengo) completan la lista.

De esta manera, Tite y su Brasil están listo para ir por el sexto campeonato del mundo y más cuando va a contar con una generación de futbolistas que tienen el talento necesario para dejar un buen resultado. Es importante resaltar que, la canarinha se enfrentará con Serbia, Suiza y Camerún en el Grupo G.

Lee También:

“Brasil es uno de los favoritos en Qatar”: Tite confía en que la ‘Canarinha’ pueda ganar su sexto Mundial

Ni Brasil ni Francia: supercomputadora predice quiénes serán los finalistas del Mundial Qatar 2022

Ronaldo Nazario considera que Brasil es la favorita para ganar el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Brasil Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain