Chris Evans es elegido por la revista People como el “hombre vivo más sexy”

Los resultados están listos y la revista People acaba de nombrar al actor Chris Evans como el “hombre vivo más sexy” del 2022, luego de que Paul Rudd fuera coronado el año pasado: "Mi mamá estará muy contenta”

Chris Evans es el hombre vivo más sexy de 2022.
Chris Evans es el hombre vivo más sexy de 2022.
Foto: Vivien Killilea / Getty Images

Chris Evans, mejor conocido como el Capitán América del Marvel Cinematic Universe, ha sido coronado como el “hombre vivo más sexy” de la revista People de este año.

La publicación anunció este lunes por la noche que Evans obtuvo su codiciada distinción y la portada correspondiente, luego de que Paul Rudd consiguiera el título en 2021.

Reaccionando a la noticia Chris Evans dijo que su madre estaría feliz con el anuncio, pero que puede ser intimidado entre amigos por lo mismo.

Mi mamá estará muy contenta. Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir. Es difícil que te entrevisten sobre todo esto porque solo será un punto de intimidación”, expresó a People.

Y es que Chris ha visto de cerca las burlas que han recibido sus compañeros del universo Marvel cuando se han encontrado en la misma posición que él ahora: “En realidad solo va a servir para que me hagan bullying”, dijo, pero aseguró estar preparado para que le tomen el pelo en las redes sociales.

La edición de People’s Sexiest Man Alive comenzó en 1985 y coronó al actor Mel Gibson como el primero con solo 29 años.

Hace un par de ediciones, coincidiendo con el nombramiento de Blake Shelton, la revista decidió que el físico de los ganadores pasaría a un segundo plano para valorar su personalidad y otras cualidad menos tangibles, como su respeto hacia las mujeres y su compromiso con distintas causas sociales, por encima de unos abdominales marcados.

Otros ganadores anteriores incluyen a Michael B. Jordan, John Legend, Chris Hemsworth, Idris Elba, Blake Shelton, Ryan Reynolds, Channing Tatum y David Beckham.

Sigue leyendo: ¿La oportunidad de Shakira? Chris Evans está en búsqueda de una pareja
Chris Evans dice adiós a su iPhone 6s tras años de no cambiarlo
Chris Evans reacciona a los rumores de relación con Shakira: “ella es espectacular”