¿La oportunidad de Shakira? Chris Evans está en búsqueda de una pareja

El actor Chris Evans durante una entrevista donde estaban promocionando la nueva película de Netflix en la que participa, manifestó que desea tener una pareja

El actor Chris Evans estuvo promocionando la nueva película 'The Gray Man'.

El actor Chris Evans estuvo promocionando la nueva película 'The Gray Man'. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

El actor Chris Evans vuelve a hacerse viral luego de haber ofrecido una entrevista donde reveló que está en búsqueda de aquella persona con la que pueda compartir el resto de su vida. A su vez, las reacciones no se han hecho esperar tras ser uno de los superhéroes de Marvel más guapos de la industria.

En esta oportunidad también lo vuelven a vincular con la cantante Shakira, quien desde hace más de un mes anunció su separación con el futbolista Gerard Piqué. Todo inició desde aquella vez que ambos comenzaron a seguirse en la red social Instagram.

Estoy concentrado en encontrar pareja, ya sabes, alguien con quien quieras vivir. Quiero decir, mira, me encanta lo que hago. Es genial. Derramo todo de mí, tal vez se trata de encontrar a alguien con quien estés buscando pasar tu vida”, mencionó durante la entrevista ofrecida a Shondaland.

Hace aproximadamente un mes una reportera de Primer Impacto abordó al actor de 41 años para conocer cuál sería su posición tras todos los rumores que habían surgido luego de ‘seguir’ a la intérprete de ‘Te felicito’ en la red social de la camarita.

A su vez, no lo pensó dos veces y manifestó que no se sentiría muy cómodo estando al lado de ella tras considerar que baila bastante bien. “Ay Dios, me avergonzaría mucho de estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”, le dijo a la periodista.

Al parecer los fanáticos desearían verlos juntos en una relación amorosa, pero aparentemente por ahora eso no está en los planes de ellos. Sin embargo, no existe mayor información al menos por parte de la colombiana quien también lo tiene en su cuenta. Además, el intérprete de ‘La Tortura’ tampoco ha dado declaraciones a los medios.

Hasta la fecha la madre de Milán y Sasha solo ha revelado pocos detalles de la situación de salud de su padre luego de una caída el pasado mes de junio, y que además no se ha encontrado bien. En cuanto a su Instagram, ha seguido realizando publicaciones de lo que es su vida “normal”, esto sin mencionar nada de lo que sucedió con el padre de sus pequeños.

Te puede interesar:
· En medio del escándalo: Shakira se mantiene alejada de la prensa mientras se suman reconocidas personalidades a sus redes sociales
· Chris Evans hizo un cambio drástico en su look para interpretar a un villano en una película de Netflix
· ¿Más que amistad? Aseguran que Shakira y Alejandro Sanz tendrían un romance de 15 años

En esta nota

Chris Evans Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain