Chris Evans dice adiós a su iPhone 6s tras años de no cambiarlo

El iPhone 6s salió en septiembre del 2015 y Chris Evans no cambió su teléfono durante años porque no tuvo ningún problema con él hasta ahora que finalmente decidió renovarlo. El actor recurrió a sus redes para documentar el momento histórico en el que transfirió todos sus datos a su nuevo dispositivo

Chris Evans.

Chris Evans. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Chris Evans ha revelado a sus fanáticos que finalmente actualizó su iPhone de antaño cuando recurrió a sus redes sociales para documentar el momento histórico en el que transfirió todos sus datos a su nuevo dispositivo.

Tras casi 8 años de no renovarlo, la estrella que interpreta a ‘Capitán América’ reemplazó su iPhone 6s, que se lanzó por primera vez en 2015, con un iPhone 13 mucho más nuevo, aunque el 14 está en camino.

Al compartir una foto de dos teléfonos, uno viejo y otro nuevo, Chris escribió: “RIP iPhone 6s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio”.

“No me perderé la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O sus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos. Fue un viaje salvaje. Descansa tranquilo, amigo”, añadió en su publicación de la que no hace falta decir que internautas reaccionaron con divertidos comentarios y respuestas.

Con una fortuna estimada en $80 millones de dólares, todo mundo creería que Evans podía permitirse comprar casi cualquier cosa, excepto, al parecer, un nuevo iPhone.

El iPhone 6s ejecuta la última versión de iOS, aunque eso cambiará cuando se lance iOS 16 en septiembre. Apple eliminará el soporte de software del iPhone SE, iPhone 6s y iPhone 7 de primera generación este otoño.

La pregunta aquí, ahora es: ¿cuánto tiempo tardará en volver a cambiarlo?

Lo que está claro es que ‘Lightyear’, la nueva película de Pixar que protagoniza Evans, ha vuelto a poner su rostro en las portadas de todos los medios por ser el encargado de poner voz al propio Buzz, uno de los personajes más icónicos de la historia del cine de animación.

Sigue leyendo: Chris Evans responde a los críticos de la escena del beso gay en ‘Lightyear’
Madonna y Tokischa comparten apasionado beso en el escenario del concierto del Orgullo Gay de Nueva York
Chris Evans reacciona a los rumores de relación con Shakira: “ella es espectacular”

En esta nota

Chris Evans iPhone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain