Shakira tendría fecha para mudarse a Miami con sus hijos tras llegar a un convenio con Gerard Piqué

La colombiana Shakira y el padre de sus hijos, Gerard Piqué el pasado lunes en horas de la noche con asesoría de abogados decidieron que los niños deben rehacer su vida en otro país y les quedaría poco tiempo en España

La colombiana Shakira y Gerard Piqué evaluaron algunas estrategias para el crecimiento de sus hijos.
La colombiana Shakira y Gerard Piqué evaluaron algunas estrategias para el crecimiento de sus hijos.
Foto: David Ramos / Getty Images

La cantante Shakira desde el pasado mes de junio se encuentra atravesando complejas situaciones en su vida, y es que no solamente se trata de la separación que vivió con Gerard Piqué, también el escándalo por la presunta evasión fiscal en España, y la caída de su padre que lo ha llevado al menos unas tres veces a un centro de salud para poder ser atendido.

Sin embargo, ahora todo parece girar a favor de la intérprete de ‘Te felicito’ porque el pasado lunes fuentes cercanas a ella le aseguraron al medio ‘El País’ que ambos lograron un acuerdo por el bienestar de los pequeños, pues desde que la colombiana dio a conocer la separación, a los días se comenzó a rumorar que quería irse de España.

A su vez, tanto Milan y Sasha en esta oportunidad deberán permanecer lo que queda de año en el mencionado país, y así pasar las fiestas navideñas con su padre, mientras que será en enero de 2023 cuando harán las maletas con su madre para irse a rehacer su vida en Miami.

Hasta el momento no se conocen todos los detalles del convenio establecido por los abogados, aunque aparentemente Piqué podría viajar a ver a sus hijos todas las veces que él desee, mientras que los gastos deben ser cubiertos por ambos.

Los hijos de la pareja se han visto “acosados mediáticamente”. Por ello, han buscado la manera de no llevar este caso a los tribunales para evitar que el proceso siga siendo mucho más complejo para ellos, y es que aunque a su madre no le gusta que sean perseguidos por los paparazzi, en circunstancias es poco difícil evitarlo.

“Un juicio habría sido desagradable, tenso, uy mediático… Gerard es una buena persona. Tiene carácter, pero es buen tipo, un tío brillante. Las relaciones se desgastan, pero tanto él como ella han sido muy sensibles para entender que por el bien de los niños inicien una nueva vida“, mencionó una fuente a ‘El País.

Te puede interesar:
· Shakira tuvo un emotivo gesto con Gerard Piqué tras el anuncio de su retiro del FC Barcelona
· Gerard Piqué habría lanzado indirecta a Shakira: “A veces querer es dejar marchar”
· Shakira se disfraza en apoyo a sus hijos y dicen que con una madre así: “¿Para qué un mal padre?”