Super Bowl LVII: ¿Rihanna actuará sola o tendrá a su propia “Shakira” en el Halftime Show?

En su momento, Rihanna rechazó la oferta de la NFL en varias ocasiones para mostrar su apoyo a los jugadores que habían sido sancionados por arrodillarse durante el himno nacional,

Rihanna

Rihanna podría emular la actuación de Lady Gaga en 2017. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Rihanna se subirá al escenario del State Farm Stadium de Glendale, Arizona, en febrero del año que viene para amenizar el intermedio del Super Bowl LVII. La suya es una de las actuaciones más esperadas de la historia de la cita deportiva no solo por su estatus de superestrella, sino porque en su momento rechazó la oferta de la NFL en varias ocasiones para mostrar su apoyo a los jugadores que habían sido sancionados por arrodillarse durante el himno nacional, en protesta a la violencia policial contra la comunidad negra.

Las expectativas están muy altas, porque la intérprete de “Diamonds” nunca decepciona en sus directos. Además, cuenta con un sinfín de amigos famosos que podrían apoyarla, al igual que hizo Shakira con Jennifer Lopez en 2021, cuando la diva del Bronx decidió incluir a la colombiana en el espectáculo que había preparado para rendir homenaje a la cultura latina.

“¿Son 12 minutos? En realidad podrías hacerlo sin ninguna ayuda; pero es una de esas cosas que puedes organizar como quieras. Así que si elijo hacerlo por mí misma o si elijo llevar algunos de mis compañeros, es … No sé lo que voy a hacer todavía. Va a ser genial de cualquier manera”, aseguró en declaraciones al portal E! News.

Si finamente se anima a afrontar el desafío en solitario, será la primera artista femenina en hacerlo desde la aplaudida actuación de Lady Gaga en 2017. A principios de este año, Dr. Dre llevó a toda una serie de invitados especiales en un épico homenaje al rap y al hip hop en el que participaron Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem, 50 Cent y Kendrick Lamar.

También puedes leer:
Jugador estrella de fútbol americano en secundaria fue asesinado en California durante el fin de semana de Halloween
“Esa organización implica cosas con las que no estoy de acuerdo”: las críticas de Rihanna con el Super Bowl
Agranda su leyenda: Tom Brady se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en alcanzar las 100,000 yardas aéreas [Video]

En esta nota

rihanna Shakira Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain