Jugador estrella de fútbol americano en secundaria fue asesinado en California durante el fin de semana de Halloween [Video]

Richard Reed de 17 años falleció por un impacto de bala en Victorville, California y según el Sheriff del condado de San Bernardino las investigaciones tempranas han catalogado el hecho como un homicidio

Richard Reed era una joven promesa del fútbol americano.

Richard Reed era una joven promesa del fútbol americano. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Un jugador estrella del fútbol americano perteneciente a la Silverado High School en California murió tras recibir un impacto de bala en un suceso que de momento se encuentra bajo investigación por la policía local.

Richard Reed, de 17 años, fue encontrado luego que cerca del las 11:00 pm del 30 de octubre residentes cercanos avisaran al Sheriff del condado de San Bernardino de que había un cuerpo en los alrededores del vecindario de Victorville (85 millas al noreste de Los Ángeles).

Tras la llegada de los servicios de atención médica fue declarado muerto y la policía inició las investigaciones del suceso que han calificado como un homicidio.

El asesinato de Reed fue catalogado como una tragedia en su institución educativa debido al talento que mostraba para el fútbol americano, donde destacaba jugando tanto defensiva como ofensivamente para los Silverado Hawks.

Durante esta temporada acumuló 269 yardas y cinco anotaciones de touchdown como ofensivo mientras que en la defensa sumó 72 tackles y 2.5 capturas. Estadísticas como estas le valieron el premio al Jugador Defensivo del Año en 2021 disputando la All-Desert Sky League.

Según la directora de la escuela de Silverado, Heather Conkle, el equipo completo se encuentra devastado tras el asesinato de Reed y ya han confirmado que el viernes disputarán los playoffs “en honor” a su compañero.

“Muchos de los jugadores todavía están conmocionados, y cuando escuchamos las noticias hoy, el fútbol americano era lo más alejado de nuestras mentes”, explicó.

También te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain