Así es la nueva mansión de Miley Cyrus en Malibú

La cantante Miley Cyrus pagó $7.9 millones de dólares por una mansión que la hace regresar a la zona en la que vivió durante su matrimonio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus podría convertir Malibú en su zona residencial fija,

Miley Cyrus podría convertir Malibú en su zona residencial fija, Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

La reconocida cantante estadounidense Miley Cyrus acaba de comprar una recién remodelada casa en Malibú, California, por $7.9 millones de dólares.

Se presume que Cyrus convertirá esa propiedad frente al mar en su residencia principal. También muchos destacan que la compra de este lugar significa el regreso de la cantante a la zona donde vivió junto a su exesposo Liam Hemsworth y donde grabó la exitosa serie de Disney ‘Hannah Montana’.

Esta compra se da pocos meses después que la estrella pop vendiera su gran mansión en Nashville por $15 millones de dólares.

La nueva propiedad fue construida en el 99, en un lote de 1.48 acres, pero recientemente se le hicieron unas remodelaciones que la convierten en una vivienda en buen estado y con elementos modernos.

Se sabe que la persona que vendió la propiedad a Cyrus compró el lugar en 2018 por $5.8 millones de dólares y durante los últimos años la tuvo en alquiler por una cifra desconocida.

La casa principal tiene una extensión de 6,568 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños,vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de billar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los detalles de su interior destacan los techos altos, grandes ventanas, luces LED empotradas y más.

En la cocina destaca por tener despensa de mayordomo, encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

Por otro lado, la habitación donde probablemente dormirá la cantante es bastante amplia con una cama grande, sala de estar, balcón privado, baño con bañera empotrada y más.

Según algunos medios, la propiedad tiene espacio suficiente para convertir alguna habitación en un gimnasio o en un estudio de grabación.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes, un garaje con capacidad para tres vehículos y una cancha de motor con espacio para varios más.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

También te puede interesar:

Conoce la mansión por la que Future pagó $16.3 millones de dólares

– El rapero Dr. Dre pide $20 millones de dólares por una mansión en Malibú

– La antigua mansión de Whitney Houston y Bobby Brown está en venta

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain