La antigua mansión de Whitney Houston y Bobby Brown está en venta

Esta propiedad, ubicada en Alpharetta, Georgia, fue comprada por Whitney Houston en 2003 por $1.38 millones de dólares

Whitney Houston y Bobby Brown se divorciaron en 2007.

Whitney Houston y Bobby Brown se divorciaron en 2007. Crédito: Brenda Chase | Getty Images

La mansión en Alpharetta, Georgia, que algunas vez compartieron Whitney Houston y Bobby Brown está en venta por $1.9 millones de dólares.

La fallecida cantante Whitney Houston compró esta propiedad en 2003 por $1.38 millones de dólares, por lo que en casi 20 años el lugar ha elevado muy poco su costo.

Houston vendió el lugar pocos días después de divorciarse oficialmente de Brown, en 2007. Por la venta de la propiedad la cantante recibió $1.2 millones de dólares, poco menos de lo que pagó ella cinco años atrás.

Sin duda los fanáticos de la cantante y apasionados de la música tienen en esta venta la oportunidad de hacerse dueños de una casa importante en la industria musical.

La casa principal, que fue construida en 2001, tiene una extensión de 8,022 pies cuadrados distribuidos en vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, bar, cuarto de lavado, sala de juegos, biblioteca y otras comodidades.

Entre las características más atractivas del interior están las múltiples ventanas que permiten que el lugar esté iluminado con luz natural, escalera curva, puertas de hierro y más.

No se especifica si el lugar ha sufrido remodelaciones recientes, pero se presume que sí al ver el estado en el que se encuentra la propiedad. Es muy probable que le hayan hecho todo tipo de mantenimiento con el objetivo de dejar el lugar lo más parecido a cuando fue de la cantante.

En la segunda planta está la habitación principal con terraza privada, sala de estar, una gran baño tipo spa y otros lujos de los que pudo disfrutar Houston.

Al exterior de la propiedad hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, bar y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con amigos o familiares.

También te puede interesar:

Vendieron antigua casa de Whitney Houston por $1.59 millones de dólares

Confirman que la protagonista del remake de ‘The Bodyguard’ será latina

El exmarido de Whitney Houston culpa a su hijo adoptivo Nick Gordon de la muerte de la cantante y de su hija

En esta nota

bobby brown whitney houston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain