Deja a su novia al enterarse que le fue infiel; tenía ya 5 maridos

Un hombre en Reino Unido decidió ponerle punto final a su romance luego de saber que su novia lo engañaba con otros, sabiendo que ella ya tenía 5 matrimonios anteriores, todos al mismo tiempo

Corazón roto

Crédito: Shutterstock

Un hombre en Reino Unido se ha convertido en noticia luego de que su historia de desamor se volviera viral, ya que decidió dejar a su novia luego de enterarse de que lo engañó aunque su romance tiene un giro bastante peculiar.

Resulta ser que Wayne Harper, de 43 años, inició hace algún tiempo una relación con Emily Horne, quien es conocida en su país como la mujer más poligámica de la nación.

Lo curioso está que Wayne conoció a Emily cuando esta ya tenía 5 esposos, todos al mismo tiempo.

Ambos personajes se conocieron por casualidad en un hospital mientras cada uno se recuperaba de algunos problemas de salud. Wayne indicó que estuvo dispuesto a casarse con Horne si esta le juraba lealtad pues conocía y era consciente de sus tendencias hacia el poliamor.

Su relación prosperó y 6 meses después se fueron a vivir juntos, ya que ella le dijo que no tenía a dónde ir.

Pero todo tiene un final y su relación no fue la excepción. Wayne informó a todos los medios, conocidos y amigos y que su relación de año y medio con Emliy había llegado a su fin pues descubrió que lo engañaba.

La historia de Emily Thorne es conocida en Reino Unido por estar casada con 5 personas al mismo tiempo y sobretodo por un programa de televisión llamado: “The Bigamist Bride: My Five Husbands”, emitido en 2009.

Te puede interesar:

* Hispano abre fuego en hospital de Texas molesto porque novia recién parida supuestamente le fue infiel
* Destroza el auto que le regaló su amante porque lo engañó
* Encuentra a su esposo con su amante en el auto y su reacción se vuelve viral

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain