Mujer de Kentucky obtiene 20 años de prisión tras ordenar a su pitbull que atacara y matara a un hombre

Una mujer de Kentucky fue sentenciada a 20 años de prisión después de admitir que le ordenó a su perro pitbull atacar a un hombre al que estaba agrediendo, lo que resultó en la muerte del hombre

Melissa Wolke fue declarada responsable de la muerte de un hombre.

Melissa Wolke fue declarada responsable de la muerte de un hombre. Crédito: POLICÍA ESTATAL DE KENTUCKY | Cortesía

Una mujer de Kentucky fue sentenciada a 20 años de prisión después de admitir que le ordenó a su perro pitbull atacar a un hombre al que estaba agrediendo, lo que resultó en la muerte del hombre.

Un portavoz del secretario del tribunal de circuito del condado de Rockcastle le dijo a People que Melissa Wolke, de 40 años, acordó en octubre declararse culpable de asesinato en relación con la muerte del 10 de enero de 2020 de Donald Abner, de 55 años.

Ese día, la policía recibió una llamada al 911 sobre una mujer que “saltaba arriba y abajo” sobre un hombre y lo agredía mientras su pitbull lo mutilaba, dice una citación de arresto, informó WKYT en ese momento.

Los vecinos dijeron a las autoridades que vieron a Wolke diciéndole al perro: “Buen chico, atrápalo”, informó la estación.

“De la forma en que lo veo, ella usó su animal, un pitbull, como arma para ayudarla en este altercado”, dijo a la estación el policía estatal de Kentucky, Scottie Pennington.

La policía dijo que Wolke se negó a llamar a su perro cuando los oficiales le ordenaron que ordenara al animal que se detuviera, informó WTVQ en ese momento .

Un comunicado de la Policía Estatal de Kentucky en ese momento indicó que un policía estatal disparó fatalmente al perro para ayudar a Abner, quien sufrió heridas de mordedura en la cara, el cuello y la cabeza. Él murió en el lugar.

NBC15, citando a la policía, informa que Wolke dijo que tenía un historial de desmayos por el alcohol y que Abner, de quien había sido amiga durante 20 años, se quedó en su casa durante unos tres meses antes de su muerte.

Según el medio, Wolke le dijo a la policía que su mascota había sido un perro de pelea pero que no había sido violento durante el tiempo que ella era su dueña.


También lee:
· Dos niños y una adolescente fueron atacados por perros pit bulls escapados de un hogar en Nueva York
· Mujer de 80 años muere tras ser atacada por los 3 pitbulls de su hija; tenían antecedentes de matar a más perros
· Le amputan un pie a una mujer de Carolina del Norte tras ser atacada por un pitbull

En esta nota

Kentucky

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain