Critican a suegra por el vestido elegido para la boda de su hijo

Una novia utilizó Reddit para exhibir a su suegra por la vestimenta que ella considera poco apropiada para el día de su boda

Suegra boda

La suegra, al parecer, quiso llamar la atención de todos. Crédito: Shutterstock

Desafortunadamente, hay suegras a las que les cuesta trabajo entender que han dejado de mandar o ser el centro en la vida de sus hijos, por lo que hacen cosas tan inesperadas o impensables que muchas de ellas se vuelven virales con tal de mostrarles a las parejas de sus retoños quién es la que sigue mandando en su casa.

Sobre el tema, recientemente una novia publicó en Reddit una fotografía de su boda, en donde aparece al lado de la familia de su esposo, con la intención de hacer un pequeño desahogo al considerar que su suegra quiso ser el centro de atención por el vestido que eligió para la celebración.

En la imagen, en donde no se pueden ver los rostros, aparece una mujer con un mini vestido en color negro, con un faldón que llega hasta el sueño pero que deja ver gran parte de sus piernas, así como un prolongado escote.

La novia indicó que ese vestido corresponde a su suegra, lo cual provocó un sinfín de reacciones en contra de la mujer, pues consideran que no es el atuendo propio u óptimo para la boda de un hijo.

Varios usuarios de esta plataforma indicaron que en efecto, pareciera que quiso acaparar las miradas y atención de los invitados a la boda.

Te puede interesar:

* Novio suspende boda al enterarse que su pareja era madre de 4 hijos
* La travesura del año: Sorprende a su hijo jugando con las cenizas de su abuela
* Critica a su suegra por querer cobrarle por cuidar a su nieta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain