El PSG tiene en el radar a un recambio de lujo para el tridente Messi-Neymar-Mbappé

Para evitar el incumplimiento del fair-play financiero, el PSG se vería interesado en fichar a este atacante en forma de cesión, en lugar de una compra definitiva

PSG

João Félix suena para reforzar al PSG en enero. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Para buscarle un recambio de alguno de los miembros del tridente conformado por Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, el París Saint-Germain (PSG) se plantea fichar a João Félix, internacional portugués del Atlético de Madrid.

De acuerdo con el rotativo francés Le Parisien, el luso Luis Campos, consejero deportivo del PSG, ya está moviendo fichas para reforzar la plantilla con respecto al mercado invernal de enero.

Esto, tomando en cuenta que el equipo parisino le tocará disputar los octavos de final de la Champions League contra el Bayern de Múnich.

En el caso del mediapunta del Atlético de Madrid, Le Parisien estima que el hecho de que el portugués Jorge Mendes, su representante, podría ayudar a que se concrete esta incorporación; tal como reseña la agencia de noticias Efe.

¿Y el fair play financiero?

Para evitar el incumplimiento del fair-play financiero, el PSG podría verse interesado en hacerse con los servicios de João en forma de cesión, en lugar de una compra definitiva.

Además de João Félix, también se rumora un deseo antiguo: Milan Skriniar, capitán del Inter de Milán, si este decide no renovar con el club italiano.

El eslovaco, de 27 años de edad, es considerado como uno de los mejores centrales del mundo. En lo que va de temporada suma 14 partidos en Serie A y 6 en Champions. De hecho, fue fundamental para eliminar al FC Barcelona.

También puedes leer: Lionel Messi se derrite con la foto más sensual de Antonela Roccuzzo: hasta Georgina Rodríguez se pronunció

En esta nota

Atlético de Madrid Joao Félix Kylian Mbappé Messi Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain