Sorteo Champions League: Bayern Múnich lamentó que le tocara el PSG, “el rival más difícil”

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League, el cual dejó entre los duelos más interesantes el PSG vs Bayern Múnich, algo que no pareció agradarle mucho al equipo alemán pues considera que es conjunto francés “el rival más fuerte”

Bayern Múnich preocupado de tener al PSG como rival en la Champions

PSG y Bayern Múnich se enfrentaron en la final de la Champions de 2021. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Este lunes inició de la mejor manera posible con los sorteos de la UEFA Champions League y Europa League, que dejaron duelos bastante llamativos como el Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain (PSG) en la primera de estas y el Barcelona vs Manchester United en la segunda.

Ante esto, fue poco lo que tardaron en reaccionar los distintos protagonistas como es el caso del presidente del Consejo directivo del Bayern Múnich, el legendario Oliver Kahn, quien se mostró un poco emocionado de que le haya tocado el PSG pues considera que es “el rival más difícil” del sorteo.

Era el rival más difícil que podía tocarnos. Eso tiene su parte positiva. Tuvimos la historia del Villarreal que muchos no veían como si fuera un reto (y los eliminó la pasada temporada)”, expresó Kahn al canal ‘Sky Sports’.

Asimismo, elogió el poderío del equipo francés y reconoció que será una gran eliminatoria. “El PSG tiene un equipo muy equilibrado entre ataque, mediocampo y defensa. Son jugadores de talla mundial, con mucha experiencia, pero nosotros también. Son dos equipos en lo más alto del fútbol europeo”.

En ese sentido, el exportero campeón del mundo fue consultado sobre el favoritismo de este cruce, a lo que contestó que este tipo de partidos son de “50-50”, por lo que dar un pronóstico es complicado puesto que este tipo de encuentros se ganan o se pierden por detalles muy puntuales.

“Es difícil hacer un pronóstico, es uno de esos partidos de 50 y 50. Dependerá de pequeños detalles, del estado de forma en los dos partidos. Además estará el Mundial de por medio. En todo caso, nos podemos alegrar de dos grandes partidos”, dijo.

Por último, Oliver Kahn recordó la final de la Champions de 2021 en la que ambos equipos se enfrentaron y el conjunto bávaro salió ganador. “Tenemos nuestra experiencia con el PSG, una positiva”, sentenció.

Lea también:
El portero del Lorient, Yvon Mvogo, hizo el blooper del fin de semana para dar la victoria al PSG
Leo Messi se lesiona con el PSG y enciende las alarmas en la selección Argentina de cara al Mundial
¿Problemas para el PSG? Messi activaría la cláusula ‘secreta’ que le da prioridad a la selección Argentina

En esta nota

Bayern Munich champions league PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain