Kaká afirma que Messi y Cristiano Ronaldo deben aprovechar el Mundial para demostrar que “siguen siendo los líderes”

El Mundial Qatar 2022 se perfila a ser la despedida de algunas de las máximas figuras del fútbol , entre ellas, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, por lo que el icónico exjugador brasileño Ricardo Kaká, considera que será una gran oportunidad para demostrar que siguen siendo los líderes de este deporte y de sus selecciones

Lionel Messi (L) y Cristiano Ronaldo (R) tendrán en Qatar 2022 su última oportunidad para alzar la Copa del Mundo.

Lionel Messi (L) y Cristiano Ronaldo (R) tendrán en Qatar 2022 su última oportunidad para alzar la Copa del Mundo. Crédito: ROMAN KRUCHININ / ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

El icónico exjugador brasileño y campeón del mundo, Ricardo ‘Kaká habló sobre la oportunidad y obligación que tienen el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022, para demostrar que “siguen siendo los líderes” del fútbol y de sus selección.

En una entrevista concedida al canal de la FIFA dentro de su iniciativa ‘El Fútbol Une al Mundo’, el ganador del Balón de Oro dejo saber que tiene altas expectativas por lo que puedan hacer mejores jugadores de las última década. “Tengo curiosidad por observar su impacto en el torneo”.

En ese sentido, el exdelantero de Sao Paulo, AC Milán y Real Madrid indicó que, “en teoría”, debe ser el último Mundial para Messi y ‘CR7’ aunque no pareció estar cien por cien seguro: “Ya veremos…”.

Messi viene teniendo una gran temporada con el Paris Saint-Germain (PSG) mientras que Cristiano Ronaldo, ha tenido una actualidad de altibajos con el Manchester United, sin embargo, ambos tienen el cartel para ser catalogados como dos de las máximas figuras que se darán cita en el Mundial de Qatar, que arranca el 20 de noviembre.

‘La Pulga’, de 35 años y capitán de la selección Argentina, llega a este torneo con dos trofeos a nivel de selecciones en su palmarés, como los son la Copa América y La Finalissima. Por su parte, ‘El Bicho’, de 37 años y capitán de Portugal, también cuenta con dos títulos con el el combinado luso, la Eurocopa y la UEFA Nations League.

Teniendo en cuenta la importancia de la Copa del Mundo y la constelación de estrellas que se darán cita, Kaká también lamentó la ausencia de otras figuras que cotizan al alza en la actualidad, como es el caso del georgiano Khvicha Kvaratskhelia, del Napoli, y el noruego Erling Haaland, del Manchester City, ya que sus selecciones no consiguieron clasificarse.

Por último, el exjugador del Orlando City en la MLS, dió su lista de favoritos a ganar el Mundial, misma que lidera Brasil, seguida de Francia y Argentina. Además se atrevió a mencionar a Serbia cómo la posible gran sorpresa.

Lea también:

El Mundial Qatar 2022 romperá las barreras políticas: 30,000 israelíes viajarán a ‘tierra hostil’ para ver el torneo

Más del 60% de los ciudadanos de Gran Bretaña rechaza el Mundial de Qatar 2022: los detalles

26 nombres para buscar la gloria: Estados Unidos presentó su lista de jugadores para Qatar 2022

En esta nota

Cristiano Ronaldo Kaká Messi Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain