Kings League: Gerard Piqué crea su propia liga de fútbol con el streamer Ibai Llanos: Iker Casillas  Kun Agüero, Dj Mario y TheGrefg presiden sus propios equipos

Los interesados en participar deben llenar un formulario en la página web oficial del campeonato adjuntanto un video demostrando sus habilidades como fustolista. Está permitido que participen futbolistas profesionales

Piqué plantea una nueva liga con su visión sobre el fútbol

Piqué plantea una nueva liga con su visión sobre el fútbol Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Luego de su salida del FC Barcelona, Gerard Piqué se ha puesto manos a la obra en un nuevo proyecto futbolístico del cual es presidente y que creó con el destacado streamer, Ibai Llanos. Se traba de la Kings League, un torneo en el que destacados futbolistas y reconocidos personajes de las plataformas digitales presiden sus equipos.

La Kings League fue estrenada el 10 de noviembre del 2022 y exjugadores de la talla de Iker Casillas y Kun Agüero, así como streamers conocidos como Dj Mario y TheGrefg, serán algunos de los presidentes que dirigirán a sus propios equipos.

«12 equipos liderados por 12 grandes streamers, 6 partidos por jornada con cámaras por todas partes, en directo, gratis, en los canales de los streamers. Bienvenidos a la la liga de los reyes, bienvenidos a la Kings League» son las palabras que acompañar al video de presentación.

El inicio de la Kings League será en enero del 2023 y luego de 11 jornadas, habrá rondas eliminatorias hasta la llegada de la gran final.

En su página web www.kingsleague.pro, la liga se describe como: «El fútbol de siempre, pero con nuevas reglas: partidos rápidos, todo el mismo día y en el mismo lugar, con más acceso y en abierto».

Lista de equipos y presidentes de la Kings League

  • Porcinos FC – Ibai Llanos
  • Kunisports – Kun Agüero
  • Los Troncos FC – Perxitaa
  • Jijantes FC – Gerard Romero
  • Ultimate Móstoles – DjMaRiio
  • 1K – Iker Casillas
  • Pío FC – Rivers
  • El Barrio – Adri Contreras
  • Aniquiladores – Juan Guarnizo
  • Xbuyer Team – xBuyer
  • Rayo Barcelona – Spursito
  • Saiyans FC – TheGrefg

Transmisión de la Kings League

Cada uno de los presidentes de equipo emitirá el partido de manera gratuita a través de sus redes sociales y plataformas de streamer.

Por otro lado, la Kings League ha tenido un despegue con mucho potencial a través de todas sus redes sociales, en las que se pueden encontrar como @KingsLeague. A menos de un día de haber sido estrenada, en Twitter e Instagram ya acumula más de 100 mil seguidores, 2800 suscriptores en Youtube y unos 542K en Twich.

¿Dónde se juega la Kings League?

La fase regular será de 11 jornadas y se jugará cada domingo en Barcelona, España, a partir de enero de 2023.

Contenido relacionado

La Vinotinto de José Néstor Pékerman jugará un amistoso el día de la inauguración de la Copa del Mundo Qatar 2022 con la mira en clasificarse para el Mundial 2026

España anuncia a sus convocados para el Mundial: Sergio Ramos se queda fuera

Qatar 2022: en la convocatoria de Inglaterra destacan grandes ausencias para el Mundial

En esta nota

Gerard Piqué iker casillas Kun Aguero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain