Médico forense de Texas fue asesinada por su esposo en asesinato-suicidio; dejaron dos niños

Autoridades de Dallas hallaron los cuerpos de la Dra. Beth Frost, de 46 años, quien pertenecía a la Oficina del Médico Forense del Condado de Dallas, y James "Jed" Frost, de 51, quien habría matado a su esposa y luego se quitaría la vida

Texas police

La pareja estaba en proceso de divorcio y estaban casados desde 2001. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una médico forense de Dallas, Texas, fue asesinada el pasado martes en su oficina por su esposo, con quien se había separado, quien luego se suicidó, informaron las autoridades.

El Departamento del Alguacil del Condado de Dallas informó que fueron encontrados los cuerpos de la Dra. Beth Frost, de 46 años, quien pertenecía a la Oficina del Médico Forense del Condado de Dallas, y James “Jed” Frost, de 51, ambos con aparentes heridas de bala alrededor de las 5:00 p.m.

Otro empleado, cuya identidad no ha sido revelada, resultó herido de bala, según informó el Dallas Morning News, que citaba al departamento del alguacil.

La pareja, que estaba en medio de un divorcio, estuvo casada desde 2001 y fueron padres de una niña de 9 años y un niño de 5, indicó el medio anteriormente citado.

Beth Frost trabajó en la Oficina del Médico Forense del Condado de Dallas desde 2020, luego de laborar como médico forense en el condado de Maricopa, Arizona. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Kansas City y completó su residencia en la Universidad de Kentucky, según su página en LinkedIn.

Por su parte, “Jed” Frost, quien habría matado a su esposa para luego suicidarse, fue jugador de baloncesto en la Universidad de Missouri entre 1990 y 1994. Fue miembro del equipo de los Tigres de Missouri en 1993 y 1994.

En caso de sufrir violencia doméstica, autoridades habilitaron la línea directa nacional de violencia doméstica al 1-800-799-7233 o visitar thehotline.com. Las llamadas son gratuitas y confidenciales, con una disponibilidad de 24 horas del día y 7 días en la semana.

Con información de People

También te puede interesar:
VIDEO: Niños aterrorizados luego de que hombre corriera en plena guardería para huír de la policía en Ohio
Mujer hispana fue acusada de empujar mortalmente a su sobrino de 3 años en el lago de Michigan, en Chicago
Hombre mató a su exnovia y a su familia en un cuádruple asesinato-suicidio en Maryland

En esta nota

Dallas Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain