Novio es criticado por darle fuerte pastelazo a su esposa durante la boda

Una usuaria de TikTok compartió un video de una broma que su novio le hizo el día de su boda pero que muchos consideraron como un acto violento en su contra

Pastel de boda

Muchos no tomaron como una broma lo hecho por el novio en la boda. Crédito: RODNAE Productions | Pexels

Mucho se ha hablado últimamente en redes sociales sobre las llamadas red flags, esas señales de alerta que podemos distinguir en todo tipo de relaciones, principalmente en las de pareja, que indican con claridad que lo mejor es cortar por lo sano para que cada quien siga su camino, en búsqueda de su propia felicidad.

Sobre el tema se ha vuelto viral un video en TikTok que ha generado polémica y todo tipo de comentarios sobre un hecho ocurrido en una boda y que muchos han visto como una clara muestra de agresión por parte del novio hacia su ya esposa.

Una usuaria llamada Jade Kennedy subió a dicha red social el clip, siendo ella misma la víctima de lo que fue una “broma” (un tanto pesada) por parte de su pareja durante la recepción tras su enlace matrimonial.

El video, que para Kennedy fue algo “inocente”, muestra al novio acercándose a la mesa en donde se encuentra el paste de bodas. Luego, corta un gran trozo del mismo y lo toma con la mano mientras ella lo está esperando en lo que parece ser un escenario.

Entonces, él corre hacia la dirección de Jade y ella trata de huir al sospecharse ya lo que le haría. Pero la alcanzó y termina arrinconándola contra la pared para luego darle el pastelazo en el rostro. Fue tan fuerte el impacto que la novia termina cayéndose. Finalmente, la pareja se ríe y una de las invitadas se acerca auxiliarla para limpiarla de aquel desastre.

Muchas personas comentaron el video criticando al novio, pues consideran que no respetó a su mujer e incluso, lo tacharon de violento; sin embargo, la novia prefirió no tomarse las cosas tan en serio pues para ella todo se trató de una broma.

Te puede interesar:

* Critican a suegra por el vestido elegido para la boda de su hijo
* Novio suspende boda al enterarse que su pareja era madre de 4 hijos
* La contratan para cantar en la boda de su ex que le fue infiel y se vengó de él de la peor manera

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain