La revancha de Shakira en Qatar 2022: qué esperar de su participación en el Mundial

Shakira es una de las artistas que participará en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022, que se realizará el 20 de noviembre. Qué podremos esperar de su presentación, que ya se postula como el gran hit del evento

Shakira

Shakira se presentará en la apertura del Mundial Qatar 2022 Crédito: Stuart Franklin | Getty Images

Shakira será una de las intérpretes que participará en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022. La cantante colombiana ha tenido varias apariciones en Copas del Mundo: en 2010 participó en la ceremonia de apertura del Mundial de Sudáfrica con ‘Waka waka’ y en Brasil 2014 estuvo en la ceremonia de clausura.

Algunos de los cantantes que podrían acompañar a la barranquillera en esta ceremonia son Dua Lipa y la famosa agrupación coreana BTS.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la participación de la intérprete de ‘Ojos así’ y ‘Te felicito’. En este año Shakira no estrenó ninguna canción relacionada a la Copa del Mundo. Por por sus presentaciones anteriores se puede deducir que el show de la colombiana estará a la altura de lo que se necesita para un evento de la magnitud que caracteriza a un Mundial de Fútbol y con su experiencia en este tipo de eventos se espera que supere a cualquier presentación hecha con anterioridad.

En la ceremonia de clausura de Brasil 2014 Shakira cantó ‘La la la’, el tema que ella hizo para esa edición de la Copa del Mundo. Desde el escenario apareció con un vestido rojo y una gran agrupación que tocó los ritmos brasileños mientras cantaba en compañía de Carlinhos.

Abajo del escenario la acompañaron los bailarines y el público presente en el estadio Maracaná, y los que lo vieron desde casa, disfrutaron de un sencillo pero entretenido show por parte de la colombiana.

La más reciente participación de Shakira en un evento deportivo fue en el halftime del Super Bowl 2022, junto a Jennifer López. Allí la barranquillera demostró que sus caderas ‘no mienten’ y dio un espectáculo en el que hasta salsa bailó, cautivando junto a su compañera a miles de personas en todo el mundo.

Entre sus más recientes estrenos musicales están ‘Monotonía’, el tema que tiene con Ozuna y que hablaría de la situación que vive con Gerard Piqué, su ex pareja, y ‘Te felicito’, la canción con Rauw Alejandro y estas hasta podrían formar parte de su presentación en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022.


Sigue leyendo: ¿Cuántos de los jugadores de la España que ganó el Mundial Sudáfrica 2010 estarán en el Mundial Qatar 2022?

Kaká revela sus favoritos a ganar el Mundial Qatar 2022 y nombra a Serbia cómo ‘la sorpresa’

El Mundial Qatar 2022 romperá las barreras políticas: 30,000 israelíes viajarán a ‘tierra hostil’ para ver el torneo

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain