Kaká revela sus favoritos a ganar el Mundial Qatar 2022 y nombra a Serbia cómo ‘la sorpresa’

El exjugador brasileño Ricardo Kaká se ha tomado el tiempo para hablar del Mundial Qatar 2022 a poco más de una semana del inicio del torneo y dio su lista de posibles candidatos a consagrarse campeón, al tiempo que sorprendió cuando mencionó a la selección de Serbia como la revelación

Ricardo Kaká

Kaká ganó el Mundial en 2002 y el Balón de Oro en 2007. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

A menos de dos semanas para el inicio del Mundial Qatar 2022, el ex astro brasileño Ricardo Kaká, reveló su lista de candidatos a consagrarse campeón del máximo torneo de fútbol entre los que se atrevió a dar un nombre sorpresa que pocos habrían imaginado. 

En una entrevista concedida a la FIFA, Kaká dio una larga lista de posibles campeones en la que evidentemente no dudó en meter a Brasil, “porque lleva mucho tiempo trabajando en este proyecto”. Además incluyó a Francia como segundo candidato y Argentina como tercera. Por último mencionó a Serbia como la revelación del torneo. 

En su opinión, la continuidad del seleccionador Tite tras el Mundial de Rusia 2018 “fue positiva porque ahora el grupo tiene la experiencia adecuada y puede manejar los momentos negativos”.

En ese sentido, destacó el gran progreso que ha tenido la Canarinha en cuanto a su talento jóven que ya milita en importantes clubes de Europa. “En los últimos dos años, Vinícius, Rodrygo, Antony han madurado. También otros. No conocía a Bremer hasta hace unos meses, pero es muy bueno. Detrás de Brasil pongo a Argentina y a Francia. Y como revelación elijo a Serbia, que es muy peligrosa”, dijo.

Asimismo el exjugador del Orlando City, Sao Paulo, AC Milan y Real Madrid, indicó que espera “un fútbol vertical y muchos goles” por parte de Brasil en el Mundial, al estilo de lo que ocurre en la UEFA Champions League. 

“El Mundial suele marcar la tendencia y mostrar hacia qué dirección se dirige el fútbol”, sentenció.

Por otra parte, Kaká se refirió al argentino Leo Messi y al portugués Cristiano Ronaldo con dos de las máximas figuras que tendrá el Mundial Qatar 2022, al tiempo que afirmó que esta es una gran oportunidad para demostrar que siguen siendo los líderes del fútbol internacional. 

Lea también:

El Mundial Qatar 2022 romperá las barreras políticas: 30,000 israelíes viajarán a ‘tierra hostil’ para ver el torneo

Más del 60% de los ciudadanos de Gran Bretaña rechaza el Mundial de Qatar 2022: los detalles

26 nombres para buscar la gloria: Estados Unidos presentó su lista de jugadores para Qatar 2022

En esta nota

Kaká Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain