Investigan accidente de tránsito donde murió un niño en Tampa, Florida

Tanto el niño como el hombre fueron atropellados por un vehículo que se aproximaba y cuyo conductor no los vio a tiempo para detenerse. A pesar de que ambos fueron trasladados al hospital, el pequeño murió a causa de las graves heridas

Parts Of Yellowstone National Park Reopen After Historic Flooding

El hombre que se encontraba con el niño se encuentra aún con graves heridas tras el accidente. Crédito: George Frey | Getty Images

La Policía de Tampa investiga un accidente de tránsito reportado el pasado 10 de noviembre, que involucró a una motocicleta y un vehículo, en el que un hombre conducía el scooter con un niño de 10 años sentado frente a él.

“Mientras giraba hacia una estación de servicio ubicada en 3605 W Hillsborough Ave, el conductor del scooter hizo un giro amplio, lo que provocó que el scooter se volcara y tanto el conductor como el niño cayeran en los carriles de tráfico que se aproximaban”, detallaron las autoridades.

Tanto el niño como el hombre fueron atropellados por un vehículo que se aproximaba y cuyo conductor no los vio a tiempo para detenerse.

A pesar de que ambos fueron trasladados al hospital, el niño murió a causa de las graves heridas.

Los investigadores determinaron que el conductor de la scooter, Yordanis Leyva, de 37 años de edad, tuvo la culpa y se cree que estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

“Leyva fue arrestado por homicidio involuntario bajo los efectos del alcohol y conducir con una licencia suspendida que implicaba la muerte”, explica el comunicado difundido por la Policía de Tampa.

Hasta el momento, el hombre permanece hospitalizado con heridas graves, sin embargo, esta sigue siendo una investigación activa.

Las autoridades no detallaron la relación que tenía el hombre con el pequeño, sin embargo, aseguran que sí se conocían.

También le puede interesar:

Concejal de Texas que se dio a la fuga tras accidente de tránsito fue detenido y dice que no planea renunciar a su cargo
Un hombre muere y dos menores resultan heridos en accidente de tránsito en Puerto Rico
Niño latino murió arrollado por conductor que huyó en Queens, Nueva York; video captó la tragedia

En esta nota

Accidente de tránsito Florida Tampa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain