Lindsay Lohan dice que le gustaría participar en una secuela de ‘Freaky Friday’

Lindsay Lohan confiesa que ha hablado con Jamie Lee Curtis sobre 'Freaky Friday 2' y que ambas tienen la esperanza de protagonizar la posible secuela de esta cinta de 2003

¿Existe realmente la posibilidad de que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelvan a formar equipo para la secuela de 'Freaky Friday', de 2003?

¿Existe realmente la posibilidad de que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelvan a formar equipo para la secuela de 'Freaky Friday', de 2003?  Crédito: Bryan Bedder | Getty Images

Lindsay Lohan confesó durante su aparición en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon que le gustaría formar parte de una secuela de la película ‘Freaky Friday’, que protagonizó con Jamie Lee Curtis en 2003.

Fallon le preguntó a Lohan sobre su participación en una segunda parte de la cinta y la actriz dijo que Jamie Lee Curtis la había contactado para hablar sobre esa posibilidad.

“En primer lugar, tomemos el hecho de que estaba en un set filmando y Jamie Lee Curtis me escribe y me emociono y me distraigo de inmediato”, explicó Lohan. “Así que tuve que bajar a la Tierra y decir: ‘está bien, estoy en el set, tengo que concentrarme’. Y luego dijo ‘Freaky Friday 2’ y me emocioné más!”.

Previamente, Curtis había revelado a Entertainment Tonight que estaba pensando en una secuela para la mencionada película y que incluso ya había hablado con Disney.

“Tengo que ser abuela, y solo imaginar a Lindsay intentar ser abuela me hace reír, y yo siendo abuela tratando de cuidar a los niños pequeños me hace reír, así que asumo que será algo bueno”, explicó.

Asimismo, Lohan, que está promocionando la recién estrenada ‘Falling for Christmas’, que se puede ver en Netflix, también fue cuestionada sobre una posible secuela de la película ‘Mean Girls’, pero solo comentó que eso se encuentra en manos de la guionista y la comediante Tina Fey.

Sigue leyendo: Lindsay Lohan se casó en secreto con Bader Shammas y asegura que es la mujer más feliz del mundo
¿Triángulo amoroso? La ‘rivalidad’ entre Lindsay Lohan y Hilary Duff, más allá de Aaron Carter
Muere Kevin Conroy, la icónica voz de Batman, a los 66 años

En esta nota

Jamie Lee Curtis Lindsay Lohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain