Lindsay Lohan se casó en secreto con Bader Shammas y asegura que es la mujer más feliz del mundo

Lindsay Lohan compartió en Instagram una foto junto a su flamante esposo, el agente inmobiliario Bader Shammas, con quien vive desde hace un tiempo en la ciudad de Dubái

Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan. Crédito: Getty Images

Lindsay Lohan es oficialmente una mujer casada. La actriz de 37 años confirmó en su cuenta de Instagram que se casó con Bader Shammas, un agente de finanzas afincando en Dubai, en los Emiratos Árabes, con quien se había comprometido en noviembre de 2021.

Lohan realizó el anuncio este viernes, mediante una foto en la que se la ve junto a su flamante esposo, y en la que los dos lucen una amplia sonrisa. En el texto con el que acompañó la imagen, expresó que se siente una “mujer más afortunada del mundo” y se refirió a Shamas como su marido.

Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo”, escribió. Y agregó: “Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.

En noviembre, la actriz había recurrido también a sus redes sociales para sorprender a sus seguidores con el anuncio de su compromiso. Instalada desde hace años en la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes, compartió una serie de fotos de la pareja con el tradicional anillo usado en estas ocasiones. Lohan, además, escribió: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”.

La madre de Linday, Dina Lohan, bendijo el compromiso de su hija y expresó: “Mi corazón está completo. Para una madre, no hay nada más importante que ver a sus hijos felices y amados. Comienza su hermoso nuevo viaje. Amor y luz”.

La pareja oficializó su noviazgo en febrero de 2020, cuando la estrella de ‘Mean Girls’ publicó una foto de los dos con su hermana Aliana y más amigos, refiriéndose a Shammas como su novio.

También te puede interesar:

Paris Hilton revela que ha retomado el contacto con su antigua enemiga Lindsay Lohan

Tras varios años de escándalos, Lindsay Lohan firma contrato con Netflix para hacer dos películas

En esta nota

Lindsay Lohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain