Cuáles son los números ganadores que aparecen más seguido en Powerball y Mega Millions

Aunque sepas cuáles son los números de lotería que más veces han salido sorteados, debes recordar que esto no significa que vayan a seguir apareciendo en el futuro

El mayor premio otorgado hasta hoy por Mega Millions ha sido de $1,537 millones de dólares

Los próximos premios de Mega Millions y Powerball superan los $50 millones de dólares. Crédito: ZikG | Shutterstock

Las probabilidades de ganar un juego de lotería son de una en cientos de millones, y aunque esto hace que sea muy difícil que te lleves algo, la realidad es que podrías hacer varias cosas para aumentar tus posibilidades de llevarte un premio. Entre ellas está el comprar varios boletos, jugar todos los sorteos o comprar en el estado donde hay la mayor cantidad de ganadores de lotería.

A la hora de escoger los números, también podrías apostar a los que suelen salir más seguido, por lo que conocer éstos podría ser una buena estrategia.

A continuación, te compartimos los números que más veces han salido sorteados en dos de las loterías más grandes de Estados Unidos: Powerball y Mega Millions.

Mega MIllions

Según el portal USA Mega, los siguientes son los números de Mega Millions más comunes que se han sorteado desde el 31 de octubre de 2017: 22, 11, 9, 10, 4 y 19.

El 22 ha salido sorteado 26 veces y el 11 ha salido sorteado 24 veces.

Powerball

En cuanto a los números de Powerball más comunes, son los siguientes: 66, 23, 61, 53, 21, 63, 59, 69, 64 y 20.

El premio mayor de Mega Millions del próximo sorteo es de $102.8 millones de dólares, y el premio mayor de Powerball del próximo sorteo es de $59 millones.

Por supuesto, debes tener en cuenta de que no hay ninguna garantía de que vayas a ganar un premio jugando con estos números, ya que la frecuencia con la que han salido no determina que vayan a seguir apareciendo en el futuro.

También te puede interesar:
Mujer de Carolina del Norte compra boleto de lotería de $5 dólares y gana más de $200 mil – Premio de $1 millón de dólares de lotería Mega Millions se vendió en Nueva York
– Hombre de Baltimore compra boleto de lotería de solo $1 dólar y gana $50 mil dólares
– Hombre de Michigan ganó $100 mil en la lotería con un boleto con el que ya había perdido
– Ganador de premio mayor de $2 mil millones de Powerball sigue sin aparecer
– El consejo de una empleada de farmacia hizo que un hombre ganara $100 mil en Powerball
Mujer de Carolina del Norte gana su segundo premio mayor de lotería en tan solo dos años y acumula más $1 millón de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain