Hombre ataca a gerente de T-Mobile de Nueva York y arroja un bote de basura por la ventana

El hombre perdió la cabeza mientras discutía con el gerente de la tienda T-Mobile, ubicada en Upper West Side, cuando lo golpeó en la cabeza y después lanzó un bote de basura rompiendo la puerta y ventana del local

T-Mobile Upper West Side Agresión

Vista exterior de una de asl sucursales de T-Mobile en San Francisco. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El gerente de un T-Mobile ubicado en Upper West Side fue agredido luego de que un hombre perdiera la cabeza, informaron dos fuentes.

La escena tuvo lugar en la tienda T-Mobile en West 77th Street y Broadway cerca del mediodía del sábado, dijo un testigo.

El hombre perdió el control mientras estaba discutiendo con el gerente de la tienda y después lo golpeó en la cabeza, declaró un testigo a New York Post.

“Luego salió y tomó un bote de basura de metal en la esquina y, primero rompió la puerta y luego lo arrojó por la ventana principal y la ventana de la puerta”, añadió la mujer.

“Soy profundamente infeliz. Todos los días en Broadway entre West 72nd Street y West 79th hay personas sin hogar drogadas con metanfetamina y un peligro para nuestros ancianos y niños”, expresó la testigo.

La magnitud de las heridas de la víctima o si hubo alguna detención al respecto no estuvo disponible de inmediato.

“Estamos bien. Todos están bien”, manifestó un empleado de T-Mobile que contestó el teléfono el sábado por la tarde. El empleado confirmó que su gerente fue agredido y “alguien arrojó un bote de basura a la tienda”.

Los crímenes graves en el Distrito 20 tuvieron un alza de un 17% hasta el día 6 de noviembre de 2022, de acuerdo con los datos policiales.

El Departamento de Policía de Nueva York no dio detalles sobre el hecho.

Windows Broken at T-Mobile @CitizenApp

229 W 77th St Yesterday 1:16:39 PM EST

Lea también:

En esta nota

Agresión T-Mobile

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain