Hombre agrede brutalmente a su hija de 14 años luego de que menor revelara a su madre supuestas infidelidades de este por redes sociales

Christopher Andrighetti, de 39 años, está acusado de golpear a la víctima con la barra de la cortina del baño y con un pedazo de madera; además, el sospechoso habría sacudido a la joven hasta tirarla al suelo, la abofeteó y le tiró botellas de cristal en la casa rodante en la que habitaban

Christopher Andrighetti enfrenta cargos en Alabama de  violencia y abuso doméstico en primer grado.
Christopher Andrighetti enfrenta cargos en Alabama de violencia y abuso doméstico en primer grado.
Foto: Oficina del Alguacil del Condado Franklin / Cortesía

Un hombre en Alabama enfrenta múltiples cargos criminales por golpear brutalmente a su hija de 14 años luego de que esta alertara a su madre de sus supuestas infidelidades.

Christopher Andrighetti, de 39 años, está acusado de golpear a la víctima con una barra para la cortina del baño y con un pedazo de madera. Además, las autoridades en el condado Franklin alegan que el sospechoso sacudió a la joven hasta tirarla al suelo, la abofeteó y le tiró botellas de cristal en la casa rodante en la que habitaban.

Los hechos se reportaron el lunes luego de que la muchacha le manifestara a su madre Barbara Nicole Andrighetti, de 36, que pensaba que su padre le estaba siendo infiel a través de una cuenta en redes sociales.

La mujer decidió compartir en el ciberespacio fotos del interior de la casa móvil ubicada en Russellville destruida por Andrighetti. La usuaria indicó que por ser infiel, Christopher se tuvo que ir del espacio y mudarse a la casa de su hijo mayor de edad.

Según su relato, ese mismo día, el hombre regresó cuando ella se encontraba trabajando y destruyó todo lo que había en el interior de la casa rodante. La madre además confirmó que Andrighetti golpeó a la menor por casi una hora antes de ir a buscar una bebida en la nevera, lo que le permitió a la jovencita escapar y pedirle auxilio a un vecino.

“Yo estoy tan orgullosa de ella por ser lo suficientemente valiente para  no quedarse callada”, compartió la madre. 

Cuando agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Franklin llegaron a la escena, encontraron al sospechoso escondido en el armario y cubierto de sangre debido a heridas auto-infligidas, reportó News 19. La víctima presentaba “heridas obvias”. La condición de salud de la adolescente no está clara. Otro menor, cuyo parentesco con los involucrados se desconoce, también estaba escondido en el armario.

El arrestado enfrenta cargos de violencia y abuso doméstico en primer grado, así como abuso de menores y agresión.

El hombre fue trasladado al centro de detención del condado bajo una fianza de $200,000 dólares.