Joe Jonas y Sophie Turner piden $17 millones de dólares por mansión que compraron hace un año

Joe Jonas y Sophie Turner esperan recibir una importante ganancia con la venta de esta propiedad

Joe Jonas y Sophie Turner se mudaron de Los Ángeles a Miami.

Joe Jonas y Sophie Turner se mudaron de Los Ángeles a Miami. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner han puesto en venta una mansión en Miami, Florida, que compraron en septiembre de 2021.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un precio de $17 millones de dólares, aunque ellos pagaron solo $11 millones de dólares hace un año. Esto quiere decir que la pareja espera recibir una importante ganancia por el lugar.

Aunque también se debe apuntar que luego de que la pareja pagara $11 millones de dólares, invirtieron otra gran cifra de dinero para hacer algunas remodelaciones. Según ‘Dirt.com’, algunas de las nuevas características son jardines verticales tropicales, una mesa de café amebiana en tonos dorados, una mesa de café con mechones profundos y baja altura, una alfombra de seda color ciruela y más.

No se tiene claro si la remodelación se hizo con intención de convertir esta mansión en su residencia principal o si simplemente invirtieron en la propiedad para ponerla en venta y ganar algo más de dinero.

Antes de la familia Jonas Turner, esta mansión había pertenecido al cubano Willy Chirino, quien la compró en 1992 y luego la vendió en 2014 a Luis Argüelllo por $4.2 millones de dólares. Argüello hizo una gran transformación del lugar, lo que hizo que el precio se triplicara.

La casa principal tiene una extensión de 10,416 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con seis habitaciones, ocho baños completos, vestíbulos, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La cocina es de tipo gourmet con una impresionante isla central de mármol, la cual está acompañada de alacenas color blanco y electrodomésticos de alta gama.

Por los momentos no se tienen muchas fotos del espacio actualizado por Jonas y Turner, pero sin duda la convirtieron en un espacio mucho más actual que seguro querrá comprar otra reconocida celebridad.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, área de barbacoa, piscina, zona de spa, jacuzzi y muelle.

También te puede interesar:

Joe Jonas y Sophie Turner dan la bienvenida a su segundo bebé

Joe Jonas cambia la letra de una canción en la que hablaba sobre su ex novia Taylor Swift

Sophie Turner quiere volver a Inglaterra por ‘salud mental’

En esta nota

Joe Jonas Sophie Turner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain