Sophie Turner quiere volver a Inglaterra por ‘salud mental’

La actriz Sophie Turner, de 'Game of Thrones' reside en Estados Unidos con su esposo Joe Jonas, pero está deseando volver a establecer su residencia en Inglaterra

Joe Jonas y Sophie Turner.

Joe Jonas y Sophie Turner. Crédito: Bang Showbiz

Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en ‘Game of Thrones’, ha dejado muy claro en su última entrevista que está deseando volver a establecer su residencia en Inglaterra, su país natal y del que se marchó hace cerca de tres años para apostarlo todo a su historia de amor con el cantante Joe Jonas.

La pareja tiene a la pequeña Willa, de casi 2 años, y ahora espera su segundo retoño en común, como ambos dejaron patente a su llegada este lunes, 2 de mayo, a la MET Gala de Nueva York, donde la actriz británica presumió de su ya abultada tripita de embarazada.

Aunque su vida al otro lado del charco parece, a todas luces, idílica, lo cierto es que Sophie echa mucho de menos su tierra y “poco a poco” está tratando de convencer a su esposo sobre la necesidad de ir haciendo las maletas.

“Extraño mucho Inglaterra. La gente, la actitud, todo… Poco a poco estoy arrastrando a mi esposo de vuelta”, ha confesado en conversación con la revista Elle, antes de atribuir su deseo de cambio al cuidado de su salud mental.

“Me encanta vivir en América, pero, para mi salud mental, tengo que estar cerca de mi familia y de mis amigos”, ha señalado en su entrevista con el medio.

Sophie Turner espera disfrutar de un día a día más apacible y bucólico gracias a los relajantes parajes naturales que se concentran en la campiña inglesa.

Inglaterra sería el destino final ideal, pero creo que tardaré un poco en convencer a mi esposo de ello. La casa de mis padres es el estereotipo de zona rural inglesa: caballos, ovejas, vacas…”, ha explicado sobre las bondades del país insular.

Sigue leyendo: Conoce la mansión que Joe Jonas y Sophie Turner vendieron en Encino
Sophie Turner se atreve a decir que su marido, Joe Jonas, toqueteaba demasiado a sus compañeras de trabajo
MET Gala 2022: Kim Kardashian perdió 16 libras para entrar en el vestido de Marilyn Monroe

En esta nota

Joe Jonas Sophie Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain